saludos
la famili truman en casa y apunto de ducharnos
ha sido un finde genial
espero que todos lo hallais pasado tan bien como nosotros
ahora a esperar otro puente para volver a liarla
nosotros tambien hemos llegado bien a casa
truman nos lo emos pasado genial y agradecemos la visita de la duquesa de alba jajajaa
ya estamos esperando la proximaa
Familia juan carlos y monse ya en casa duchados .
el finde semana a sido estupendo la visita de la duquesa a sido un placer
truman no tengo palabras un diez en todo
Buenas noches bueno otros que ya estamos en casa, lo hemos pasado genial me habeis hecho pasar un puente genial despues de unos dias tan duros y sobre todo me alegro de haver visto a los conocidos y a los que no conocia haverlos conocido ahora a esperar a la prosima que espero que sea igual o mejor que esta un saludo a todos.
p.d. a se me olvidaba la duquesa majisiiiima espero que a la prosima nos traiga al marido para conocerlo tambien jaja.
Bueno familia Juasua y LuiseteCS, en casa, ha sido una kdd estupenda, me alegro de haber visto a la gente conocida así como haber conocido a los nuevos.
Bueno pues aquí os dejo unas fotos de la webcampada, espero que os guste. Si alguien tiene fotos y quiere publicarlas en este albúm, que me mande un privado y le daré el correo electrónico donde tiene que enviarlas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.