Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

Vaya, pinta que tienen las gachas migas copón, aunque no tenía ninguna duda de lo contrario, me alegro lo halláis pasado tan bien, nos vemos pronto.
 
Óle esas migas y esos cocineros :D
Zapi según el móvil será distinto con el samsung te sale una cámara cuando le das a responder y estas escribiendo el texto. Le das a la cámara y te lleva a la galería para adjuntar la foto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
pues con sony xperia S no ay menera macho voy a pasarlas al ordenador e ire subiendo.
 
ale ay van unas cuantas.
tengo muchas mas pero ya nuestras.
estas son las que tengo mas interesante de cosas echas en grupo.:lengua:
 
Gracias q chulas!! Pero q bien lo hemos pasado :cool: nosotros éste finde q viene no podemos pero el siguiente, queremos salir ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo hice pocas fotos...la del atardecer en los acantilados me la he puesto de fondo en el washap...así lo veo a todas horas ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415009555232.jpg
    uploadfromtaptalk1415009555232.jpg
    34 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1415009576913.jpg
    uploadfromtaptalk1415009576913.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
Ls verdad esq lo pasamos en grande pero yo me quede con un poco de ambre tube q parar a merendar en el viaje pero bueno a otra vez me echare una poca ternera para comer bueno un saludo a tod@s y asta la próxima. UN 10 para los organizadores saludos
 
Ls verdad esq lo pasamos en grande pero yo me quede con un poco de ambre tube q parar a merendar en el viaje pero bueno a otra vez me echare una poca ternera para comer bueno un saludo a tod@s y asta la próxima. UN 10 para los organizadores saludos
Pues yo me Cené un almax
 
Paco no tientes, al chiste facil jaja. Tu no estabas esa noche, preo ya si eso que te lo explique cortinas jaja
 
Buenas tardes.

Por nuestra parte ha sido un fin de semana de lujo.

Importante es, además de volver a ver a los amigos, que los nuevos se adapten tan fácilmente como lo hicieron. Al rato de conocernos, era como si lleváramos toda la vida saliendo. Y al despedirnos, se te queda una sensación que querer que sea pronto la próxima para estar con ellos.

Agradecer también al organizador por conseguir estas quedadas tan buenas y amenizadas con actividades varias como concursos con gogós.......
 
Buenas tardes.

Por nuestra parte ha sido un fin de semana de lujo.

Importante es, además de volver a ver a los amigos, que los nuevos se adapten tan fácilmente como lo hicieron. Al rato de conocernos, era como si lleváramos toda la vida saliendo. Y al despedirnos, se te queda una sensación que querer que sea pronto la próxima para estar con ellos.

Agradecer también al organizador por conseguir estas quedadas tan buenas y amenizadas con actividades varias como concursos con gogós.......
Joder y yo que me perdí a las gogos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com