Llevas razón, ha sido una errata, quise decir el martes, no, no, que es broma. El zurra será el viernes.
Se me cruzan los cables.
Gracias por avisarme.
Perdón por la
e
![]()
Necesitamos voluntarios para soplar a las aspas del molino, pues no sé si va a ver suficiente viento ese día.
Podemos abrir una lista para apuntar a los sopladores, a Trota no le importará.
![]()
Pues nada otro que va ha salir el jueves por la tarde sobre las 6 o las 7 por lo que llegaremos sobre las 12 de la noche mas o menos ya que desde aki hay un pedazo. Nos vemos alli ke creo que son bastantes los que os vais el jueve. A los organizadores hay que mandar algun privado a algunos de vosotros o con este pos os dais por informados que de llegaremos el jueves por la noche, un saludo.
q eres de fuengirolaMe ha venido bién el repaso que ha pedido Angel, que si estuviera como yo.......sin nada preparado, de feria, con freno roto y comprando caravana.....
ya lo q me faltaba jajajajjaapara to el que tenga que pasar por despeñaperros ha salido en las noticias del canal sur que estara con una sola via de servicios por las obras hasta el viernes a mediodia asin que paciencia como decia el chavo del ocho
no lo dudes que nos veremospues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada porque nos han avisado que operan a mi suegra el viernes (mira que hay dias le podian haber avisado despues del puente)a joderse.[/quot
Paisano,que todo valla bien y se mejore tu suegra.
Nos vemos en otra.
ya lo q me faltaba jajajajjaa
pero tu no pillaras nada si esta asin hasta el viernes mediodia y cuando tu pases por alli me supongo que ya estara abierta aunque con la locomotora del pablito lo mismo llegas ..............quien sabe jajajajaya lo q me faltaba jajajajjaa
tu trankilo q a pablo lo llevare con la lengua fuera jajajajaa y el manu depende del negritotu lo que tienes que controlar a los que van contigo esque esten a la hora acordada, ya que eso es lo que luego hace que se restrase mucho.
y con el negrito de manu jajjajajpero tu no pillaras nada si esta asin hasta el viernes mediodia y cuando tu pases por alli me supongo que ya estara abierta aunque con la locomotora del pablito lo mismo llegas ..............quien sabe jajajaja
tu trankilo q a pablo lo llevare con la lengua fuera jajajajaa y el manu depende del negrito
como se nota el que vive jajajaPues nada otro que va ha salir el jueves por la tarde sobre las 6 o las 7 por lo que llegaremos sobre las 12 de la noche mas o menos ya que desde aki hay un pedazo. Nos vemos alli ke creo que son bastantes los que os vais el jueve. A los organizadores hay que mandar algun privado a algunos de vosotros o con este pos os dais por informados que de llegaremos el jueves por la noche, un saludo.
como se nota el que vive jajaja
a q te juegas q e echa una siesta por el camino jajajajajoder que malos sois porque dais por seguro que el tardon es el pablito
Ángel, a ver si te vale esto:
EL DÍA 9
Recepción de participantes, que se irán colocando por orden de llegada,(marikita el ultimo)
22 H. Vino español y bienvenida de la Organización, Señor Alcalde de Campo de Criptana, y demás autoridades.
DIA DIEZ SABADO
9 H. Chocolate con churros para todos los participantes.
10 H. En El Toboso, visita guiada a la Casa Museo de Dulcinea, precio 2’50 €. Los bebes menores de cuatro años, no pagan (Ver programa de excursiones)
13 H. Visita a Bodega Cooperativa en Campo de Criptana. (Degustación y quien lo prefiera compra de vino, queso y productos manchegos.)
14’30 H. Para todos los inscritos, comida en el restaurante Las Musas, precio 10 € adultos y 8 € niños. ( Ver menú en el enlace)
Se dará la tarde libre, para la practica de deportes de riesgo, quien lo prefiera la organización preparara y guiara una ruta de senderismo por las rutas de Don Quijote.
DIA 11
9 H. Chocolate con churros para todos los participantes.
10 H. Ruta turística guiada para conocer los molinos de viento, su maquinaria y funcionamiento, nos harán una demostración moliendo trigo, “el Albaicin Criptano,” museos de la localidad etc, precio 4 € . Bebes de menos de cuatro años no pagan. (Ver programa de excursiones)
14’30 H. Comida de montería, que cada uno se lo monte como pueda y quiera, si os parece bien podemos hacer una operación ½ kilo.
Por la tarde y por turnos, visita al pozo de nieve, actividad gratuita. (Ver programa de excursiones) Practica de deportes de riesgo.
DIA 12.
Despedida, algunos lloraremos por la separación y el anhelo que causa los buenos momentos vividos y la espera para poder volver a repetirlos.
a q te juegas q e echa una siesta por el camino jajajaja