Bibilot
Testiga del secuestro
Es que los demás se montan tres en un caballo? o qué¿
Ya sabes que estamos en crisis

Es que los demás se montan tres en un caballo? o qué¿
Hola, buenas nocheshola castilla estoy aqui , puesta al ordenador te saludo porque veo que estas escribiendo . soy pilar a ver si practico los privados otro dia.
Si está así el tiempo para el puente, con una manteja será suficiente.
![]()
Esta niña se gana la colleja!Los frioleros que se lleven el nórdico!!!![]()
Trota no te has comido el 8 de la lista de espera?
Dónde está Ángel? el 8?
Bueno.... , pues sintiendolo mucho , tengo que daros una mala noticia .
Existía una pequeña posibilidad de que no pudiera asistir , bueno , aparte de las posibilidades de una enfermedad de ultima hora , o un accidente o algo así , así que lamentandolo mucho......
NO OS LIBRAREIS DE MÍ.......,jajajajajajajajajajaj
Ya falta menooooooooossssssss...!!1
¿Como se llama la flor antes de abrir?
Hola susu, tu niña de 8 años puede subir en el caballo perfectamente y no te preocupes que yo tampoco se montar (a caballo), todos iremos con los monitores, cuando sean niños pequeños iran a su lado y con los mayores biene con sus caballos al lado.
Dime como se llama tu hija mayor y la apunto.
Otra cosa, la pequeña si monta con mas niños o mayores en el carrito con el poni entre todos se pagan los 10 euros.
¿Como se llama la flor antes de abrir?
Floripondio?
Ahhhhhhhhhh claro, ya decia yo que me parecia un poco caro lo del carrito del pony, entonces apuntanos a las tres: caballo(2) susu y Monika(8años)/ pony (1) Silvia(3años)
Trota, ya esta hecho el ingreso y ya se que el castillo es de verdad, nada mas y nada menos que del siglo XIII, me encantaria oir su historia.
Estoy deseando que llegue el puente
jajajajajaja.Floripondio?
Si después de tanto elegirlo me lo dejo, me toca volver, de todos modos como vosotros llégais antes si hay inclemencias avisar!Castilla no te olvides el nórdico
Manu necesitamos la previsión meteorológica para los días de la acampada, que nos vayamos haciendo a la idea si nos vamos a mojar o no.
Castilla no te olvides el nórdico
Manu necesitamos la previsión meteorológica para los días de la acampada, que nos vayamos haciendo a la idea si nos vamos a mojar o no.
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES
El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de siguiente manera:
1 hora a caballo: 8 euros.
1 hora de poni con carrito: 10 euros.
El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.
Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.
INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO
Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.
!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡
1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 37. (Piolinycocoliso) Cristina 1
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2
16. (Picapinos) Inés y Laura 2
17. (juliroc) Julian y Rocío 2
18. (gipi) Nerea 1
19. (pilara) María 1
20. (susu) susu y Monika (caballo), Silvia (poni) 3
Me vas a decir que floripondio no es más bonito que capullo??jajajajajaja.
Estamos apañaos. Luego decis que este hilo se parece a un chat chau chau chau![]()
KIKO, según Castilla eres un FRORIPONDIO, aqui en la mancha somos algo mas brutos a eso le llamamos CAPULLO, asi que ya sabes eres un ........................