guerrera.es
hablador
Valeeeee oído cocina, ya que te empeñas me pondré manos a la masa!! Apunta
Muchas gracias, pero no las hagas tan pronto esperate un poquito mas.
Valeeeee oído cocina, ya que te empeñas me pondré manos a la masa!! Apunta
Tortacaminos, siento dar mas trabajo, pero te he pasado un privado.
Marta, de lo de la Operación 1/2Kilo, reconvertida en aportación de platos, apuntadnos unas tortillitas españolas que a mi SANTA se le dan muy bien y luego en estos saraos están muy ricas, seguro que no son las únicas.
Un saludo.
PDH.
Joe Manu, como te trinque hacienda la cuenta con tanto ingreso sin justificar se te va a caer el pelo en la próxima declaración. Macho que me da canguelis sólo pensarlo
ottytrain5:
![]()
INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO
Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.
Los precios son de 1 hora a caballo 5 euros, el precio del poni con el carrito está por negociar.
!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡
1. Rocío (manu66 y guerrera) 1
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
Eso ya es el colmo! querer subir la caravana en el caballo! pero bueno! que es eso, a ver si tendremos que tomar medidas por hacer sufrir a los animales, yo no me subo por no hacerles sufrir, y estos quieren subir la caravana, Srs. un poco de seriedad!!!
Me imagino que estaras de coña, los que suben son sus hijos, jajajjaa
Me gusta eso de tortacaminos, me acavas de dar una idea, con algun@s. :evil: :evil: :evil:
Perdona PDH, un lapsus del apuntaos, decirte que en el libro de contabilidad, se repite la lista, una de ella es donde aparecen los números, en la que están los rojos y azules, en esta, esta registrado tu ingreso, la otra en la que no aparecen determinados datos, solo los publicos, y en esa por un fallo neuronal, no se apunto el dato, es uno de los momentos en los que como presentia la torpeza me invadio, ya esta subsanado, y en la proxima actualizacion aparecera el dato correcto.
Operacion medio kilo
Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)
+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
Menudo mes llevas Jose Antonio.jajjajajaaj Un beso para Mari Sol.
¿Como van esas listas?
No acabamos de una cuando estamos en otra.
Menudas movidas.
Menudo mes llevas Jose Antonio.jajjajajaaj Un beso para Mari Sol.
buenas tardes
señores organizadores
ingreso realizado
Para la operacion medio kilo todavia no sabemos lo que llevaremos, pero algo llevaremos.
saludos
SI.Peter, tu hija aunque pase como niño, ¿que menú le pongo el de adulto.?