belen
Con mi accesorio favorito
RECORDATORIO
Recordar a todos los participantes a esta webcampada que una vez hechos todos los ingresos y realizados los pagos pertinentes, el dinero que sobre será destinado a comprar churros o porras para el Sábado y el Domingo.
Que cada participante debe aportar una taza, vaso, cubo, barreño, etc, (cada uno lo que quiera), con el liquido en el que vaya ha mojar su churro.............
Que el Sábado, será la visita guiada al Castillo de Belmonte, a 40km dirección Cuenca por la N 420.
Que el Domingo, (si el tiempo no lo impide) será la molienda en la sierra de los molinos en compañía de D. Quijote, Sancho Panza y si puede Dulcinea del Toboso. (a ver si no tocan más las narices)
Que el Lunes, será la visita guiada a la Almazara (si el director no se va a Sevilla de puente o encuentra a alguien que nos la enseñe).
Como veis, está todo maga por hombro (una organización muy des-organizada) pero es lo que hay.
Solo espero que lo pasemos todos muy bien que es de lo que se trata y el tiempo acompañe.
Y si falla algo, podemos hacer una vista guiada a tu casa, que en eso creo que no vas a tener impedimento.
Eso Chony, Miguel te pone las cervezas y yo las flores
Las flores se comen con cerveza?????? O mejor con Colacao enriquecido?????