guerrera.es
hablador
Mis hijas preguntan que cuantos jóvenes vienen al final............

Mis hijas preguntan que cuantos jóvenes vienen al final............![]()
Yo pongo poquer de jovenes, y llegado el caso, me ofrezco yo tambien.
MUY IMPORTANTE
El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.
Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.
Nosotros tenemos cena ,asi es que despues de la cena saldremos
Y mis hijas dicen que no van
¿Que pasa nos vais a dejar solos?
Que pasa, que os vais a acostar sin recibirnos????![]()
Diles que lo siento pero que no podemos ir, que nos vemos en la próxima!![]()
Mi hija viene
El mío pero.................. va al principio, que si va al final se lo pierde casi todo y ya que paga pues...............
:wav::wav:
Yo pongo poquer de jovenes, y llegado el caso, me ofrezco yo tambien.
Mi hija y su chico también van.
!!!HOLA!!!
gerrera depende de la edad de tus hijas pero nosotros vamos tres jovenes yo de 23años y la novia 21 y la amiga 21 asique pues eso jejjeje.saludos.
Buenas tardes, en primer lugar os diré que no he podido entrar en estos últimos dias, ( Estamos de pintura interior ), a lo mejor mi Prima Hily no se lo cree; Os agradezco a todos el que nos vais a echar de menos, mas lo sentiremos nosotros ya que nos vamos a quedar sin ver a buena parte de nuestra familia: Hermanos, Primos y sobrinos.
Un fuerte abrazo y besitos.
Al final cuantos traes Belen
Buenas tardes, en primer lugar os diré que no he podido entrar en estos últimos dias, ( Estamos de pintura interior ), a lo mejor mi Prima Hily no se lo cree; Os agradezco a todos el que nos vais a echar de menos, mas lo sentiremos nosotros ya que nos vamos a quedar sin ver a buena parte de nuestra familia: Hermanos, Primos y sobrinos.
Tu tienes la culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez a los 4, es decir, dos coches.
Hay tito, que peinta..............de verdad de la buena....toy llorando.
Mi lote es: uno de 16, una de casi 17, otra de casi 18, y otro de 20. Y yo con 25 recién cumplidos.
Tu tienes la culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez a los 4, es decir, dos coches.
Hay tito, que peinta..............de verdad de la buena....toy llorando.
Mi lote es: uno de 16, una de casi 17, otra de casi 18, y otro de 20. Y yo con 25 recién cumplidos.
MUY IMPORTANTE
El Jueves día 7 de Octubre, instalan los módulos de baños y yo los tengo que pagar en el acto (módulos, portes e instalación por parte del fontanero) y recuerdo que faltan 11 instalaciones por hacer el ingreso.
Si ese dinero falta, tiene que salir de mi bolsillo y mi bolsillo está PELAOOOOOOOOOO.