guerrera.es
hablador
ola!!!!!!!!
necesito que alguien me diga donde vamos a estar en belmonte???
si es este pueblo que esta cerca de toledo????
Ola!!!!!
que tal chony jajaj espero que bien y saludos tambien para juan jeje. espero que me cuadren y si fuese asi me gustaria contactar con vosotros para poder ir juntos hasta alli si no es molestia.
olle chony tu sabes exactamente a cuantos kilometros esta esto???![]()
Hola cachioto, como bien te dijo anoche Chony, nosotros estaremos en los terrenos de la Ermita del Santísimo Cristo de Villajos, que su Hermandad nos cede por el módico precio de 300€ en concepto de uso y disfrute de todas las instalaciones. Está a unos 4 kilómetros del pueblo.
Desde allí, saldremos para hacer las excursiones hacia Belmonte (provincia de Cuenca) a 44 kilómetros para ver el Castillo y si alguien quiere, ver el pueblo y su Colegiata.
Hacia los Molinos de viento, para ver la molienda y el funcionamiento de la maquinaria, (allí estaremos en compañía de Lola Madrid, que gustosamente nos explicará todo lo relacionado con los molinos y su funcionamiento) están situados en la sierra de Campo de Criptana, algún museo, una casa cueva (con tienda para comprar productos típicos y algún que otro recuerdo si se desea) y el albaicín criptano hasta llegar al centro del pueblo para visitar el Pósito Real y las iglesias o bares que queráis, jajaja, vamos lo que os apetezca.
Luego otro día visitaremos la almazara, que también lleva el nombre del Cristo, donde nos explicaran como se extrae el aceite de la aceituna, los tipos de aceite que hay y el por qué de cada nombre, se nos dará un obsequio y se podrá comprar aceite o algún recuerdo si se desea.
También desde allí (la Ermita) si no os apetece ir a las excursiones programadas, podéis visitar las Lagunas de Ruidera, el complejo lagunar de Pedro Muñoz (donde hay diversidad de fauna protegida), Toledo.............y así un sinfín de lugares.
Creo que esta explicación te haya servido de ayuda y te haya abierto más las ganas por venir ha conocer mi tierra.
Un saludo.