aguado, ¿cómo estáis? Mucho ánimo... Espero poder veros en La Pedriza...
Un abrazo
Eso espero , encontrarnos en la pedriza, haber si las dos estamos en mejores condiciones, pues yo en estos momentos estoy con mucha fiebre.
Un abrazo y nos vemos.
PATITO - CARAVAN : quedo pendiente lo de ver la antena, haber si coincidimos en otra y podemos ver a ALONSO juntos jajaja........
Rachel, ¿que sitios visteis al final?Me acordé de vosotros porque aún llovió estos días un poco. O sea que estuvisteis en nuestro pueblo ¿eh? uhmmmm y esos torrenillos....jeje
Galastur, muy chulas las fotos, en las de EL Cañón hasta se veía solecito ¿eh?
Que bien que habeis colgado el video de los artistazos!!tenía ganas de enseñarselos a mi hermano, y como ya me imaginaba, le ha encantado!!
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.Gracia, nosotros estuvimos por alli paseando los dos dias despues y no vimos nada, aquello esta desertico, a ver si tienes suerte y alguien la cogio.
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .![]()
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .![]()
La madre que te pario!!!! Ja,ja,ja, que estas mayor.....Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
Hola¡ El caravastore es un avance extensible que va colgado en el lateral de la caravana .La madre que te pario!!!! Ja,ja,ja, que estas mayor.....
Por cierto ¿que es el lateral del caravastore?
El lateral del caravanstore es un accesorio del toldo caravanstore, un es un avance extensible, tenga en cuenta señor Pedro, que aquí nos lee mucha gente que busca de información, y usted puede dar a la confusión con esa contestación.Hola¡ El caravastore es un avance extensible que va colgado en el lateral de la caravana .
Saludos
El lateral del caravanstore es un accesorio del toldo caravanstore, un es un avance extensible, tenga en cuenta señor Pedro, que aquí nos lee mucha gente que busca de información, y usted puede dar a la confusión con esa contestación.
Un saludicol![]()