Hola, a las tirolinas no porque parece que le da miedo no se si a última hora se animará.
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, el cuidado de los mayores es lo que tiene, pensábamos ir el sábado por la tarde, pero ya el encaje de bolillos no sale, tiene demasiados agujeros y es mejor asumir que no podemos ir y que ya saldremos más adelante.
Pasarlo muy bien y disfrutar mucho.
Alicia
Buen viaje y mañana nos vemos.Holaaa!!!
Pues en un ratito nosotros salimos para allá y esperemos que el tiempo aguante, por lo menos que no llueva....
Ya digo yo queee.... al final nos mojamos....por dentro seguro jejeYo llevare sidra y Manuel Coruna orujo para hacer queimada. Espero conocer a los Willis, que yo también toco guitarra y armónica. Hasta mañana.
Yo llevare sidra y Manuel Coruna orujo para hacer queimada. Espero conocer a los Willis, que yo también toco guitarra y armónica. Hasta mañana.
Holaaa!!!
Pues en un ratito nosotros salimos para allá y esperemos que el tiempo aguante, por lo menos que no llueva....
ya te iba a dar una colleja jeje
perdon eolox, he confundido el avatar de arandino con el tuyo, y pensaba que eras tu el que preguntaba.
eso me pasa por leer deprisa, y por la edad![]()
tengo la edad que aparentoTan mayor eres nena???![]()
Cabanillas ¿conoces tu a ese tal Pplu?.tengo la edad que aparento
pplu, mete la tarjeta identificativa, no sea que alguien no te conozca![]()
Cabanillas ¿conoces tu a ese tal Pplu?.
No sera uno muy......:evil:....... que estuvo en Riaza.![]()
No si mala leche no parece que tenga, pero cualquiera le deja al lado de la nevera con los de las guitarras cerca ....podría temblar Eurovisión jeje:evil:...eso quiere decir mala leche?? no, mala leche no tiene el maño, ruidoso si que es jeje![]()