Gracia apuntanos a la cena 2 adultos y un niño. Por cierto que es eso de courdon blue, es que yo soy de pueblo.pues la verdad es que si, el gerente del camping se esta enrollando muy bien. Y a la cena, no os animais??![]()
Pareceis pescadores,que lio me teneis montado,bueno al tema nosotros queremos cenar si se puede,asi que apunten a dos adultos y saludos a los de Abetxuko y a los demas celosos
Gracia apuntanos a la cena 2 adultos y un niño. Por cierto que es eso de courdon blue, es que yo soy de pueblo.
muy a nuestro pesar borrarnos, nos va a ser imposible ir.
espero que los que vayais lo paseis fenomenal, por nuestra parte otra vez sera.
a la cena del sabado estais apuntados, me teneis que decir que quereis cenar los adultos, ya que hay dos segundos y tres postres a elegir. En cuanto a llegar tarde no te preocupes, a no ser que llegaras de madrugada. Eso si, cena no hay a no ser que reserves en el restaurante. si te interesa te doy el nº de tf.pues nosotros nos apuntamos para la cena del sabado somos dos adultos y dos niños,por cierto el viernes llegaremos al anochecer y hay cena?saldremos de oiartzun calculo que tendremos unas tres horas o seran cuatro?si lo sabe alguien ya me dira.gracias
Nosotros también nos apuntamos a cenar...somos tres adultos y una niña.
Argi
Ok, que bien, pues nada apuntar 2 adultos con cv y un porron. Eso es de Cantabria infinita!!!
Ok, que bien, pues nada apuntar 2 adultos con cv y un porron. Eso es de Cantabria infinita!!!
Hola apuntanos a la cena, dos adultos y dos niños. Para mi cordon blue y para Ana merluza. De postre cuajada para los dos . Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Muy buenas, lamentandolo mucho he de pedir a los organizador@s que nos den de baja por motivos personales. Siento mucho las molestias, pero esta vez no podemos ir.![]()
Buenas tardes , ya veo que te has hecho un lio Willy , abres el picasa y donde veas subir pinchas ahi , podras subir una foto o muchas . Creas un album que puede ser privado o publico, lo dejas publico y a continuacion lo copias y lo pegas en tu nuevo post.
Hola, algo he hecho malLo siento no soy capaz de mandarlas, que alguien me diga como se mandan desde picassa. Gracias
Ahora si ,habia copiado mal el enlace.Lo siento no soy capaz de mandarlas, que alguien me diga como se mandan desde picassa. Gracias