jimmy01013
timid@
pues ahi va mi confirmacion del correo. correo recibidoSolo he recibido la confirmacion de : Willyarmony , Enpei y Cabanillas .
pues ahi va mi confirmacion del correo. correo recibidoSolo he recibido la confirmacion de : Willyarmony , Enpei y Cabanillas .
ahora entiendo yo a los mueticos los pikes ke tienen con las redes socialesLa Encarni esta conmigo y dice que parecemos mueticos con el tuenty. Nos tenemos que sortear el ordenador con la muetica
os voy a echar de menos besos a todos,en cuanto vea un ciber alla ke voy ,aunque igual pedro me agarra de los pelosBueno ACOPLEITOR ...que te vamos a echar de menos en el foro hasta que vuelvas de vacaciones
No te veo yo en el dragon kan...
Bueno si puedes te conectas y nos cuentas si te has mareao
Besos hasta la vuelta
gracias Gracia o era gloria jajaja os voy a traer fotos mias en el dragon kan como la de pujol el dia ke lo inaguro juasbueno Dori, corazón, que te lo pases de muerrrrte por tarragona y sobre todo traenos foticos para ver. Venga el resquemor fuera.![]()
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Pongo el enlace con la ruta , haber que os parece
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com
Felicidadesssssssss, pero yo luego te daré un besazo y me tomaré una cerveza contigo cosa que algunos no pueden. La ruta preciosa Iñaki os acompañará junto a mi hermano y Encarni como para esta ruta madrugareis yo con los niños os esperaré en el paseo hasta la Laguna Negra para recbiros. A ver si se menea esa lista si no a parte de pasar envidia no haremos mas un beso a todos
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Pongo el enlace con la ruta , haber que os parece
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com
Joder me da la impresion de que algun@ se va a alegrar pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.....a estas alturas que yo pensaba que no se casaba nadie,va y me invitan a una boda del hijo de unos muy buenos amigos y aun encima es fuera y nos tenemos que pagar hasta el hotel que nos han buscado a los invitados.Bueno me veo en la obligacion de dejar la kedada,me da mucha rabia porque me hacia mucha ilusion conocer personalmente a Gracia y Enpei y reencontrarme con Pplu y por supuesto conocer a todos los demas,en otra ocasion sera.A vosotros tres cuento con veros en el Bolaso.Un saludico
![]()