yenni
Como tú quieras
haber señora gracia apunte yo mi churri y una niña de 9 años muchas graciasjaaaaa
Haber chochin este hilo es para cosas inportante , haga el favor de cagarla en otro lado jaa
haber señora gracia apunte yo mi churri y una niña de 9 años muchas graciasjaaaaa
A ver nubbe, no nos despistes. Dijiste que eran amigos virtuales...
Me estoy viendo...organizando un exilio del hilo proximamente, están apareciendo famosotes que no me gustan...
Buenassss
Me he ausentado un poco en cuanto a escribiros, pero que sepais que he llevado al día el hilo ¿eh?
Esto parece que toma ya una forma...
A los que vais el finde de antes, creo que como la semana siguiente vais a visitar la Laguna Negra, Castroviejo, es decir, la zona de Pinares, yo os propondría otro plan. Veniros para la zona del Burgo, pilla cerquita (una media hora) y por allí hay muchas cosas que ver también (El Burgo, El castillo de GOrmaz, el Cañón, La Fuentona, Calatañazor) pero vamos, que lo mas importante es que os vengais al Burgo a tomar unos torrenillos con nosotros!!
Pplu no sufras por eso, que no nos importa repetir rutas ni torrenillos. jejeje. La jefa puede que tenga opos, pero para vernos un rato se saca tiempo.Yo el fin de semana de antes no se si voy a poder ir, tal vez el anterior, aunque igual según como vea el plan deje la caravana.
hola cabanillas,soy robertgares nos apuntas para la quedada de la laguna negra en junio somos 2 adultos,1niño de cuatro años.autocaravana.¿Con esto es suficiente??? gracias
hola cabanillas,soy robertgares nos apuntas para la quedada de la laguna negra en junio somos 2 adultos,1niño de cuatro años.autocaravana.¿Con esto es suficiente??? gracias