Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SIERRA MARIOLA 27-28-29 MAYO Camping Bungalows Mariola

Tb se discute como colocar la caravana si mirando para aquí o para ayi

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Que alivio!!!!! Pensaba que éramos los únicos.... Me quedo más tranquila, soy menos rara.
Por cierto, buenos dias

Ni ho se, ni me importa
 
Ahí y muy importante!!!!! Solo tiene cobertura Movistar. Los demás pasaremos un bonito fin de semana sin teléfono. Para mí perfecto.
 
Ahí y muy importante!!!!! Solo tiene cobertura Movistar. Los demás pasaremos un bonito fin de semana sin teléfono. Para mí perfecto.
y para mi y para mi jajjajaa.
quien sea movistar que lo apague y solucionado jajajjajaa.
 
Ahí y muy importante!!!!! Solo tiene cobertura Movistar. Los demás pasaremos un bonito fin de semana sin teléfono. Para mí perfecto.
Yo cuando llego al camping me olvido de movil pero es un alivio que no a ya cobertura

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Que alivio!!!!! Pensaba que éramos los únicos.... Me quedo más tranquila, soy menos rara.
Por cierto, buenos dias

Ni ho se, ni me importa
No te preocupes que con todo los q somos lo convencemos como la quieres colocar tu cv

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Yo cuando llego al camping me olvido de movil pero es un alivio que no a ya cobertura

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
ya somos dos.
de camping mi movil siempre esta sin cobertura :laughing3:
 
Pues a mi si me gusta tenerlo sobre todo por la música del spotify.[emoji5]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues a mi si me gusta tenerlo sobre todo por la música del spotify.[emoji5]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ay camping q no tiene cobertura de movil y tiene WiFi por todo el camping

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
En mariola de cobertura los justo, pero como en casi todos los campings de montaña. En tema tele, igual... Cero canales, llevaos pelis para los nenes

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Es para disfrutar el entorno y la compañía

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
En mariola de cobertura los justo, pero como en casi todos los campings de montaña. En tema tele, igual... Cero canales, llevaos pelis para los nenes

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Ha cambiado la cosa en ese aspecto. Llevaros cable de antena largo por si acaso que en el punto de luz tenemos tdt. O sea no hace falta la antena de tv de la caravana. Lo único es que tienen 8 canales solamente porque los demás los tienen capados (cosa que no entiendo si les sale igual de precio) Así que tendréis
La 1
A3
Cuatro
Tele5
La Sexta
Tdp
Boing
Disney Chanel
Para todo lo demás....tus pelis
 
Ha cambiado la cosa en ese aspecto. Llevaros cable de antena largo por si acaso que en el punto de luz tenemos tdt. O sea no hace falta la antena de tv de la caravana. Lo único es que tienen 8 canales solamente porque los demás los tienen capados (cosa que no entiendo si les sale igual de precio) Así que tendréis
La 1
A3
Cuatro
Tele5
La Sexta
Tdp
Boing
Disney Chanel
Para todo lo demás....tus pelis
Te da tiempo ver la tv por q yo la llevó de decoracion en la caravana

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas.

No tengáis miedo de la carretera. Como dicen, por Bocairent es mucho mejor. Y solo he ido una vez y soy de los que me fastidia mucho no tener buena carretera. Sobre todo los puertos de montaña. Pero en este caso, tan solo, el último tramo desde el polígono que dicen, hasta el camping es un poco más de subidas algo pronunciadas pero nada de sufrimiento para los coches.

Eso si. MUY IMPORTANTE. Y REPITO MUY IMPORTANTE. He visto con mis propios ojos RAJAR una pared de la caravana por el poste de la barrera de entrada, por donde pasas la tarjeta. Se pegó mucho al poste y con un perfil de no más de un centímetro, más o menos, que hay para proteger de la lluvia el lector de tarjetas, literalmente rajó la caravana. Esta entrada aunque hace una curva cerrada tampoco está tan mal. Lo digo porque hay gente que se ha quejado de ella. Pero con un poco de prudencia se pasa perfectamente y no rozas. Lo que pasa es que el pobre que rajo sería por descuido.

No quiero con esto alarmar a nadie. Ni que nadie se piense que la entrada al camping es complicada. Ni mucho menos. Solo precaución en ese punto.

Por lo demás de la carretera, se puede llegar con total comodidad.

El tema de los badenes...... Pues es otra cosa. Yo hace ya mucho tiempo me quejé de ellos y al parecer los suavizaron. Eso dice mucho de un camping que escucha a sus clientes.

TENGO MUCHAS GANAS DE IR.
 
si, si. me acuerdo de la queja.
menudo marron cuando me llamaron los dueños jajaja.
menos mal que ahora el muerto no es para mi jajajjaa.
y la entrada nada un poco de precaucion y ya. no es nada complicada.
 
Zapi. Para mí. La lectura de todo aquello es que lo que comentes por aquí también lo leen los encargados o dueños de los camping. Y eso es bueno. No es malo. Ya lo mejor de todo cuando toman medidas para hacer las cosas más cómodas a los campistas.

Yo quiero mostrar mi agradecimiento a los camping que toman medidas después de comentarios para mejorar.

También digo que si en su momento se mal interpretaron mis comentarios, pido perdón. Eran constructivos. Como parece ser que resultaron.
 
Yo estuve en Semana Santa y soy asiduo de el. Los badenes están suavizados pues yo no los pase con problemas y la entrada asusta más de lo que parece. Yo entré siendo novato como soy y no hubo problema. Eso sí hice bajar a la mujer por si pasaba algo echarle la culpa a ella. Para mí es un camping de lo más familiar y muy agradable en todos los sentidos, desde la dirección, como los usuarios que en la mayoría son gente habitual. Es modesto pero muy acogedor.
 
Jo....... como largais,un dia sin entrar y ya llevais cuatro paginas mas jajaja.Yo no he estado nunca en el camping, pero conozco la carretera y corroboro lo dicho, mejor por Bocairent,yo por Alcoi con la cv no subo es muy estrecha y con muchas curvas y puntecitos con murete de piedra.
 
Para los que vienen de Valencia lo teneis muy facil,todo autovia hasta Onteniente,despues direccion Bocairente cruzais el pueblo y a la salida hay un poligono a la izquierda donde pone Alcoi
 
Ha cambiado la cosa en ese aspecto. Llevaros cable de antena largo por si acaso que en el punto de luz tenemos tdt. O sea no hace falta la antena de tv de la caravana. Lo único es que tienen 8 canales solamente porque los demás los tienen capados (cosa que no entiendo si les sale igual de precio) Así que tendréis
La 1
A3
Cuatro
Tele5
La Sexta
Tdp
Boing
Disney Chanel
Para todo lo demás....tus pelis
De cuantos metros estamos hablando?:question:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com