M.Noelia
Camping Riaño
Hola guapa, joooooooooooooooooooo, de verdad, me da una pena horrible, pero.... no sé que decir. Que no hace falta dar las gracias, que para eso estamos.
Cuando queráis venir aquí estamos, sea en agosto o dentro de un mes, da igual, lo importante es que estáis juntos como dices y ya está. El coche... bueno, pues ya veréis lo que hacéi.
Acabo de llegar de Riaño, siento decir que está lloviendo, sale el sol de vez en cuando, espero que a partir de hoy salga algo más. Espero que la gente se lo pase bien y que hagan muchas fotos. Ya hay gente que ha llegado de Burgos y hoy empiezan a llegar el grueso.
Lo dicho, un besazo enorme y estamos en contacto por aquí.

Cuando queráis venir aquí estamos, sea en agosto o dentro de un mes, da igual, lo importante es que estáis juntos como dices y ya está. El coche... bueno, pues ya veréis lo que hacéi.
Acabo de llegar de Riaño, siento decir que está lloviendo, sale el sol de vez en cuando, espero que a partir de hoy salga algo más. Espero que la gente se lo pase bien y que hagan muchas fotos. Ya hay gente que ha llegado de Burgos y hoy empiezan a llegar el grueso.
Lo dicho, un besazo enorme y estamos en contacto por aquí.

Hola a todos y especialmente a Noelia y a Angel.
Gracias por todo, por vuestra bondad, por vuestra voluntad de que podamos disfrutar con vosotros de la Semana Santa, por ... por ser tan buena gente.
Noelia no he querido forzar la situación, si hubiese hablado con Enric y Raquel antes se que ellos se hubiesen presentado en casa a recogernos y no nos hubiesen dejado alternativa, pero no lo he hecho hasta hace un rato que imaginaba que estaban ya de camino (incluso Enric quería volver a por nosotros y ya iban por el km ciento y pico, pero no se lo he permitido).
Cuando las cosas salen así es mejor tomarlas como vienen. Ayer estuve muy triste todo el día, dándole vueltas a todo (sé que Raquel se quedó muy preocupada pq no esta acostumbrada a verme tan baja de moral) pero hoy todo vuelve a ser de color de rosa (más o menos, jajajaj). Voy a arreglar el coche, he invertido mucho en los últimos meses como para dejar ese coche por una avería tonta (mi jefe me ha dicho que espere también, que él en un año se cambia del BMW520 que lleva y me lo pasa) así que voy a esperar un poco, si este año me tengo que cortar me cortaré, pero te aseguro que ya puedes ir reservándome una parcela del 7 al 14 de Agosto pq me voy a conoceros aunque sea a dedo y con tienda de campaña colgada del hombro. No hay que forzar las situaciones y creo que ahora tengo que ser paciente y responsable, que ya no soy una niña, jajaja.
En definitiva nos quedamos en casita, arreglando el jardín (al fin y al cabo vivo en el campo, soy una privilegiada) y sobre todo estando Antonio, la niña y yo juntos.... no hay pena que valga.
Ahora bien, NO VOY A PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE TAN MARAVILLOSA COMO VOSOTROS, os iremos a ver, os lo aseguro.
Un beso a todos y GRACIAS de nuevo, pasarlo genial todos, disfrutar de todo y por favorrrrrrrrrrrr, hacer foticos como que no cuestan.
Os sigo los pasos.
Rosa.