https://picasaweb.google.com/uzu140...CM_Zy42294yyuQE#slideshow/5729853068373385362
Aquí están las fotos Disfrutadlas!
Aurora gracias por compartir todas estas fotos con nosotros, dale un beso y todo lo que mas quiera, ha ese pedazo de marido que tienes, y gran fotografo, espero que la proxima que hagas sea como esta o mejor. un beso grande.
muy chula las fotos
Buenos dias a Tod@s, Aurora muy chulas todas las fotos, me alegro que os lo hayais pasado tan bien y Felicidades por el éxito de la Kedada, algo que era seguro con Organizadores como Vosotros, os mando un abrazo muy fuerte.
Perdonarnos por no poder escaparnos a veros, despues de volver de las vacaciones tambien estuvimos con mis hermanos y no tuvimos tiempo para mucho, pero nos acordamos tanto Manu como yo un monton de vosotros.
Hola a tod@s,Aurora muchas gracias por las fotos que peaso paparachi esta echa,Ines que pena que no vinistes pero bueno ya nos veremos
Gracias Auroraaaaaaaaaaaaaaaaa
Familia fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Estubimos esperando el sabado porque como dijisteis y lo mismo os llegabais, pero bueno, en otra sera.Buenos dias a Tod@s, Aurora muy chulas todas las fotos, me alegro que os lo hayais pasado tan bien y Felicidades por el éxito de la Kedada, algo que era seguro con Organizadores como Vosotros, os mando un abrazo muy fuerte.
Perdonarnos por no poder escaparnos a veros, despues de volver de las vacaciones tambien estuvimos con mis hermanos y no tuvimos tiempo para mucho, pero nos acordamos tanto Manu como yo un monton de vosotros.
Querida Aurora, gracias por compartir con nosotros las fotografias, que chulada, ah¡¡, nuestra mas enhorabuena por esa organizacion y vistas las fotografias... que arte hija.....
Muchas gracias a todos, esa es la intención, que las podamos disfrutar todos.
Hola a todos,
me alegro que lo hayaís pasado bien, deciros que estubimos en el Paque de la Batería esperandooooooo que era el único día que podía ir y por lo visto lo suspendisteís. Bueno en la próxima nos veremos.
Un besito a todos
Aurora muy buenas fotos, pero no me saques de perfil que parece que estoy preñao JAJAJAJAJAJAJAJA...........
Estas son las fotos de la excursión a Málaga para ver las procesiones, luego vimos el Teatro Romano, La Alcazaba entre otras muchas cosas, el guia de escandalo jejejeje.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/PROCESIONJUEVESSANTO?authkey=Gv1sRgCN686v-gtM6IUw#