Auroracruz
hablador
Hola juan te he mandado un mensaje, pero nose si lo reciviras soy nuevo ya meire sortando, vueno he ablado con el caping y me an dicho que no ai problema que os los comentara, vueno ya me contestaras , tengo algunas dudas que saver. Un saludo.
Buenas noches David, tenias la plaza reservada hasta el viernes hasta las 7 de la tarde que ya mandamos la lista de asistentes al camping, pues si el camping te ha dicho que no hay problema, hay te pongo el número de cuenta del camping para que ingreses 20 € en concepto de reserva de parcela,
* El ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.
Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick..... el que corresponda a cada uno, luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta.
Besos y nos falta ya muy poquito para vernos.
Correo del camping:
info@campinglosjarales.com
Si tienes algun problema me no dudes en preguntar. Un beso y nos vemos en nada.