buenas tardes ya hemos realizado el ingreso asi que nos podeis borrar de la lista de morosos jajajjaja tambien borrarnos del autobus para ir a las procesiones porque tantas actividades van a ser muchas para mi rodilla que ultimamente esta dando mucho .......... nos vemos muy pronto. un saludo
Hata el día 29 Juanfra, que si no no le da tiempo a la criatura jejejejeje
Buenas tardes compañeros, ingresos realizados de Wilkvoyager y de El Sereno esta mañana asi que Juanfran a borrarnos de la lista de morosos porfavor, tambien he mandado un email al camping con los datos
Buenas tardes ingreso realizado los amigos jubri,modesto y nacho ya queda menos saludos conpañeros
hola, ingresado el dinero, no me habia enterado que estaba ya en la lista, voy a mandar el msn al camping
saludos
si, ya esta todo realizado
Nos vemos
Un saludo
Buenas tarde compañeros nos da tiempo de apuntarnos? Es que no había visto esta webcampada y nos apetece ir ya que no sabíamos donde ir en semana santa, si podemos me lo confirmáis para hacer lo necesario, ingreso etc.... Gracias
Bien, pues apuntarnos somos matrimonio y tres niños de 15, 10 y 7 mas el perrino, vamos en autocaravana y somos de Don Benito (Badajoz) y el ingreso lo haremos mañana sin falta pero decidnos cuanto hay que ingresar, saludos
Bien, pues apuntarnos somos matrimonio y tres niños de 15, 10 y 7 mas el perrino, vamos en autocaravana y somos de Don Benito (Badajoz) y el ingreso lo haremos mañana sin falta pero decidnos cuanto hay que ingresar, saludos
Ya tengo el ingreso realizado y el correo mandado y deseando que llege la fecha
Buenas tarde compañeros nos da tiempo de apuntarnos? Es que no había visto esta webcampada y nos apetece ir ya que no sabíamos donde ir en semana santa, si podemos me lo confirmáis para hacer lo necesario, ingreso etc.... Gracias
Gracias auroracruz, te pongo la lista de las excursiones a las que nos apuntamos
Visita a la escupa
visita al parque
procesion de malaga
pista de patinaje
Gracias auroracruz, te pongo la lista de las excursiones a las que nos apuntamos
Visita a la escupa
visita al parque
procesion de malaga
pista de patinaje
Hola Juan Fran , que tal , ingreso realisado . Apuntanos a la estupa al parque , a Malaga en autobus y a la pista de patinaje. Gracias, un saludo.
Hola Juan Fran , que tal , ingreso realisado . Apuntanos a la estupa al parque , a Malaga en autobus y a la pista de patinaje. Gracias, un saludo.
hola kiti, me hace falta saber cuantos vais a patinar, ya que solo pagan los que patinen.
Bueno, me es muy pero que muy grato comunicaros que estais todos dentro de la quedada, nos han cedido 5 parcelas más, con lo cual, todos los de reserva teneis plaza en el Camping Los Jarales para las vacaciones de Semana Santa. Os pongo el nº de cuenta para que hagais el ingreso antes del dia 29 que es la fecha tope. El día 30 enviaremos la lista definitia a camping cerrando así la admisión de compañeros a esta quedada. Todos los que quieran asistir al camping, pueden hacerlo claro, pero ya con la tarifa normal del camping.
* Día para hacer el ingreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 12:00 de la noche, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.
El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 29 de marzo. Todas aquellas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva, sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30.
Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick..... el que corresponda a cada uno, luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta. Besos y nos falta ya muy poquito para vernos.
correo del camping:
info@campinglosjarales.com
Hombre hola, le has dicho a Jump que lo apuntes en lista de sufridores, pero no has leido las novedades, el camping nos ha dado 5 parcelas más así que ya no tenemos lista de sufridores, lee el post nº 762. Gracias.
buenas tardes pues mi ingreso esta hecho yaaa asi k solo keda k llegue el dia jejej saludoossss
Juanfra te mereces una ola
Hola amigos lo del autocar os va a venir genial mas si tenemos en cuenta que según la prensa este año el Ayuntamiento no habilitará el puerto para aparcar, lo que si estaria bien es poder retrasar la vuelta si es posible de todas formas que disfruteis que Málaga en Semana Santa es preciosa