la pre
hablador
los trufos tampoco podran por que el niño toca en la banda de semana santa, el viernes santo vienen a la linea. voy a darle un toque a alfonso nomadaries.
ai esta por eso ¡¡
los trufos tampoco podran por que el niño toca en la banda de semana santa, el viernes santo vienen a la linea. voy a darle un toque a alfonso nomadaries.
de nada wuapetona ..aunque sois muchos los que no podeis venir por estas fechas ,os echaremos de menos.
Tesoro, como va la rodilla?, yo que te iba a dar un achuchón bueno en Benemaji y cagada, tengo un cabreo del 15.
jajajajajajaja esta no dice nada pa que no la chillemosjejejejejejeje
aurora, echale un vistazo, a ver si hay algun error.
Como que se va, esque tiene vida propia?ya te e leido ,,,pos yo tambien me e cabreado cuando te e leido ,,,,,,,,,no creas la rabia que me a dado .y la rodilla tirando ,pero estoy preocupada se va y eso no es buena señal....en fin ,ya estoy acostumbrada .
Tienes toda la razón Juanfra, a saber como estará cuando no quiere ni contestar jejejeje.
Ya he repasado la lista creo que está bien, no le veo ningún fallo, además, la lleva un experto jejejeje
Como que se va, esque tiene vida propia?
Y se lo has comentado al médico?
Cambiando de tema y tu jabón como va ?.....as echo más ?
si, esta mañana para quitarme el cabreo, he empezado a hacer pero solo 1 litro del jabon líquido para la lavadora, haber como sale
Nos vemos tesoro, un beso muy grande para mi Antonio, is mellis y para ti el más chiquitito.bueno te dejo asta luego ,,,,,,,,,ya sabes si sale algo me apuntaissssssss jajajjaaaaaaaaaaa
Apuntados quedais. Gracias.
WillY Fog 2+ 1+ cv La Linea
Nomadaries 2+ 2+ cv
Nos hemos acordado, pero con lo de la abuela,no sabiamos si podriais o no. Un beso.
Bueno organizadores, mira por donde podremos ir a la semana Santa de Málaga, apuntanos que se acaba esto rápido.
BESOS DE ESTA FAMILIA.