la pre
hablador
Y el viernes estuviste en el de la rodilla?
si tambien .....rehabilitación y Antonio esperando . el cristian tambien le han mandado rehabilitacion y el Victor a quemarse una verruguita que tiene ..
Y el viernes estuviste en el de la rodilla?
Hola Pre, como va esa pierna?espero que ya un tanto recuperada.
Apuntame a 2 +1+ac.
un besito ojitos azules.
Buenas tardes.
Vecino, haga usted el favor de quitarme de la lista de morosos, que ya he hecho el ingreso. Así que a pesar del "peazo" de resfriado que he pillado, espero poder estar en el camping el día 31, y compartir unas "birritas" con los que lleguéis el sábado y días posteriores, para así esperar al pelotón.
Aurora, un besooooooooooottttteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para ti, y para Alfonso felicidades por su cumple, aunque sea con retraso.
Saludos a todos.
Hola Pre, como va esa pierna?espero que ya un tanto recuperada.
Apuntame a 2 +1+ac.
un besito ojitos azules.
hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj
Barbacoaman, tu estás en la lista de admitidos desde ayer, tienes que hacer el inf¡greso de 20€ antes de mañana a las doce de la noche, de lo contrario, significará que no tienes interes en venir y tu plaza será ocupada por otra persona de la lista de sufridores. Mira, pincha en el enlace que te he puesto abajo y te veras que estás en el puesto 7 de la lista oficial. A majiber le falta un puesto para entrar en la lista definitiva, pero como le he dicho a él, tiene que estar pendiente del día 28 para ver si ha entrado. Si tienes alguna duda pregunta, no hay problema en aclarartelo. Gracias.
http://www.webcampista.com/colaborac...bril-2012-740/
Ingreso realizado, ahora espero confirmacion del camping, graciassss.....
ha! quitame de la lista de morososss...... y tranqui que todos pagaran antes de que mandes al cobrador del frac, jajajjajjajjajajjajaj
buenas tarde, juanfra si lo del bus no puede ser pues no pasa nada no te preocupes gracias
Auroracruz el ingreso esta hecho
hola auroracruz acabo de ver que estamos en la lista de asistentes acabamos de cojer el numero de cuenta para hacer mañana el ingresoo no se si asistiremos ala excursiones por k tenemos una niña de apenas un mes de vida asi k lo decidiremos sobre la marcha ya mañana le escribire el email a el camping estamos asiosos de pasar unos dias con vosotros recibir un cordial saludo a todos
bunassssssss
ya he hecho el ingreso.
me falta el emilio del camping.
desde sevilla que ruta me aconsejais.
sevilla-malaga o sevilla cadiz desvio autovia aljeciras
hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj
Markito, te recuerdo que tienes que hacer el ingreso de reserva de parcela de 20€ antes de mañana a las doce de la noche y mandar al camping un correo diciendole que perteneces al grupo de Webcampistas Semana Santa, tu nikc, tu nombre y apellidos. Gracias y nos vemos pronto.ole , ya estoy dentro y si todo sigue bien me estranare en una webcampada.
marinela, que estas liada jejeje aquí ya estas apuntada y Inma dice que con ella tambien.
Uichhhhhh, bonito palabro el infigreso que será eso jejejeje perdona quise deir el ingreso ahora si se entiende bien.
bunassssssss
ya he hecho el ingreso.
me falta el emilio del camping.
desde sevilla que ruta me aconsejais.
sevilla-malaga o sevilla cadiz desvio autovia aljeciras
Pues gracias, cuando envies el correo, acuerdate de especificarle que perteneces a la Webcampada de Semana Santa y porsupuesto tu nikc y tu nombre y apellidos. En cuanto a la ruta, cuando venga Alfonso que está trabajando, te indicará mejor que yo, porque como yo te de indicaciones, es posible que llegues a Madrid.