El Lid tambien lo tienes muy cerca pero tendrias que ir en coche estara a 1 Km mas o menos
Los dia? lo miraré cuando vaya y te lo digo, por cierto a 300 metros de camping hay una carniceria de unos irlandeses que vende una carne que te cagas... perdon por la expresión
buenas noches perez como estamos ,ya mismo de cachondeo otravez
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches joaquim, yo pienso que no hay problemas, de todas formas lo consultaré con el camping, pero ya te digo que no creo que haya inconveniente ninguno, la cosa es disfrutar del camping y de la compañia.hola a todos,una pregunta para los organizadores,resulta que nosotros teniamos pensado irnos para el camping el dia 2 hasta el día 8,pero por motivos familiares nos es imposible quedarnos el fin de semana y mi pregunta es si podemos quedarnos desde el dia 2 hasta el viernes 6,si no se puede pues le das paso a la lista de espera.gracias por todo y espero vuestra respuesta
Buenas noches Aurora donde estabas que no te he visto por aqui?...........
Buenas tardes, transferencia realizada y correo enviado al camping.
Una cosita, nosotros llegaremos durante la mañana del jueves santo, como ya comenté, el miércoles santo es el cumple de mi hijo pasaremos la tarde con la familia.
Saludos.
Buenas noches Jose Miguel como estáis?, menudo palizon ayer con la quedada jejejeje, me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Hoy he estado un poco liadilla, es el cumpleaños de Alfonso y he estado haciendole una tarta, la comida especial, etc...
a nosotros si el bus es para ver el desembardice perez nos apuntais al bus tb¡¡¡
por cierto me acabo de meter pra hacer la trasferencia y no me deja, lo intentare mañana y sino el lunes
Dale las felicidades de mi parte, ya nos va quedando menos eeehhhhhhh.................
Por favor apuntadnos para el jueves por la tarde en "BUS Y TRONOS" y el viernes en "VISITA TIVOLI 1P+2ST"
MUUUUUUCHAS GRACIAS