barbacoaman
timid@
Yo estoy apuntado y no me he visto, soy barbacoaman
pues si quieres pagarlo todo vale, pero el ingreso de reserva son 20 €.
creo ke si ke lo pagare todo, hay ke apuntarse ahora a las actividades??? no podria apuntarme alli?? gracias
quillo ¡¡que im-paciente!! a ver, que esto no se hace automaticamente, sino que alguien (en este caso yo) tengo que apuntarte jejejejejeje. Te apunto en la lista de sufridores o de espera, conforme haya alguna baja se iran apuntado de la lista de espera.
hola belen. creo que ya te habias apuntado a alguna, sobre todo es importante aquellas actividades que cuestan unos leurillos y en las que hay que juntar un numero minimo para conseguir esos precios. a las actividades gratuitas, pues es lo mismo apuntarse aqui que alli.
besos guapa.
Que sufrimientooooooooo
yo quiero irrrrrrrrrrrr.
Que sufrimientooooooooo
yo quiero irrrrrrrrrrrr.
Buenas noches a todos
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Me va a ser imposible conseguir los días que me faltaban para asistir, así que prefiero dejar el sitio con tiempo para que alguien de la lista de espera lo aproveche. Espero que lo paseis en grande, a los que ya os conozco pues nos veremos en otras, y a los que no pues espero conoceros también en próximas acampadas.
Gracias a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo para que los demás tengamos unos días de animación y buena compañía.
Saludos.
Buenas noches, que pedazo de wepcampada estais organizando, ainssssss que no podemos ir pero tengo que sacar a mi gran poder.
buenas noches familia.
virgencia, muchas gracias que me he podido quedar como estaba jajajajajajajaja
ahora voy a cenar algo, aunque estoy desganado jajajajajaja despues sigo
Hola AuroraCruz, ya me he dado cuenta de que no hay forma de que coincidamos. Ismaelg también me ha hablado bastante de vosotros. La verdad es que lo tengo complicado porque estoy viviendo provisionalmente en Ecija, y es bastante tirón para estar un rato solamente. Tengo libre el fin de semana anterior, pero los días clave de la semana santa los paso trabajando. Me ha dado bastante coraje tener que borrarme porque pensaba que tendría la posibilidad de hacer algún cambio, pero al final no puede ser y como decía en mi nota mejor que lo aproveche alguien, en este caso Pic. Igualmente con JuanFra también creo que me pasa algo parecido, que no logramos coincidir.
Un saludo para todos.
Bueno pues me teneis que borrar, por acontecimientos familiares. Nada malo, sino todo lo contrario.
Espero que lo paseis como siempre, nos veremos en los Caños.
Buenas noches se que es tarde pero si puede ser nos guastaria apuntarnos en la lista de sufridores isabeli 2+1+ac sevilla, paquitogines 2+ac gines, la tinajuela 2+1 cv gines, robin 2+2+ac huelva un saludo