Fernando, como siempre, estupendas fotos, que nos pone los dientes más largos a los que no estuvimos... Je je je
Bueno, pues ya sabes... ¡cómprate una caravana y a la próxima te vienes!, jajajajaja
Un saludo para los dos
Yo estoy esperando las tuyas... que en alguna saldré, jajajaja
Un saludo
Fernando, como siempre, estupendas fotos, que nos pone los dientes más largos a los que no estuvimos... Je je je
Momento Rally, que también lo hubo en busca del meandro:
Valbi ,me quede con ganas de conocerte ,que creo que eres la unica de que no conozco del grupo que haceis con los de Salamanca
Muy chulas todas las fotos
Ver el archivos adjunto 66046 Esta la afoto para mi amigo Rincón, para que no proteste que no le dejamos dormir por la noche.
Esta es una de las que mas me gusta, es una Salamandra ( creo yo ????https://lh6.googleusercontent.com/-
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-DvArzPpde1A/T4KIvt-x0iI/AAAAAAAABfE/4ApZjD0g1Fs/s640/DSC_9806.JPG
Fiebre del Sábado Noche, primera parte.
Ver el archivos adjunto 66045Ver el archivos adjunto 66061Ver el archivos adjunto 66060Ver el archivos adjunto 66059Ver el archivos adjunto 66058Ver el archivos adjunto 66057Ver el archivos adjunto 66055Ver el archivos adjunto 66054Ver el archivos adjunto 66053Ver el archivos adjunto 66056Ver el archivos adjunto 66051Ver el archivos adjunto 66050Ver el archivos adjunto 66049Ver el archivos adjunto 66048Ver el archivos adjunto 66062
Joder como te han pillado Luis 1960
Me recuerdas al Increible Hulk cuando empezaba
a transformarse y se ponia verde con los ojos
asi.
Uy, se me olvidaba.
Que ya he llegado a casa, fu ayer a eso de las 15,30, sin novedad en el frente.
Gracias especiales a Bomber, Auxi, Inmama y como no a Charro y su almirante, por su dedicación y gran organización, si seguís asi se van a llenar todas las que hagáis.
Gracias también al señor Ferpoza y resto de fotógrafos por sus grandiosos reportajes gráficos.
Claro listillo, gracias a ellos, conoces las Batuecas, pico cervero, así da gusto hacer turismo, desde la cama