ddaavviidd
timid@
Si, puedes llegar cuando quieras, y el camping te respeta el precio de la acampada.
De hecho hay varios que llegaran algún día antes.
vale, fenomenal, muchas gracias, iremos preparando el terreno.
Si, puedes llegar cuando quieras, y el camping te respeta el precio de la acampada.
De hecho hay varios que llegaran algún día antes.
Haver thunderstorm, para jugar a la petanca hay que estudiar, o sea mas o menos licenciado, supongo que como estaremos en Salamanca no habra problema alguno, por aquello de que si quieres aprender en Salamanca a de ser.
En la petanca inciden leyes como la fisica, la cuantica, la relatividad, la probabilidad, y así un largo etcetera.
Dicho lo cual nos veremos las caras en la palestra.
Saludos
Al final voy a poder ser llegar el lunes y aprovechar toda la semana Señores. organizadores ya me estáis apuntando en la lista de los que llegan pronto, jejeje
Haver thunderstorm, para jugar a la petanca hay que estudiar, o sea mas o menos licenciado, supongo que como estaremos en Salamanca no habra problema alguno, por aquello de que si quieres aprender en Salamanca a de ser.
En la petanca inciden leyes como la fisica, la cuantica, la relatividad, la probabilidad, y así un largo etcetera.
Dicho lo cual nos veremos las caras en la palestra.
Saludos
Oye NEITOR, una pregunta, ¿eres el de la foto del avatar?
Se abre la lista de las distintas actividades:
[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"] Mus[/TD]
[TD="align: center"] Remi[/TD]
[TD="align: center"]Petanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paco[/TD]
[TD]May[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jose[/TD]
[TD]Inma[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
a mi tambien por fa,jajajajajajajjaPor favor apuntamé al parchís gracias
Por favor apuntamé al parchís gracias
¿¿Al parchís nada menos ?? Bueno cuando entre May ya hará una lista especial para vosotros, lo que no se es si le quedara tan bonita como esta.a mi tambien por fa,jajajajajajajja
seguro que si, yo me pido la ficha verde y tu terracan cual te pides¿¿Al parchís nada menos ?? Bueno cuando entre May ya hará una lista especial para vosotros, lo que no se es si le quedara tan bonita como esta.
Por favor apuntamé al parchís gracias
Todo llegará, que me lo ha soplado un pajarito,.
Hola Charro,
Cuando puedas nos apuntas a la excursión de las Batuecas.
Si conseguimos coordinar temas de última hora en el trabajo, quizás podamos ir el lunes. ¿No hay problema por acudir unos días antes, verdad?
Salu2 y gracias.
Y luego nos dicen a las Navarricas que nos gustan las listas, jejeje. Veo que podemos contratar a Paco y May
Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.
Isa no te preocupes le ponemos las fichas negras jajaaj o si no marrones como los botellines
Yo me voy a apuntar al Remi, me imagino que valdrá ir con calculadora ¿no?, porque yo o hago parejas o sumo, pero soy demasiado tonta para hacer las dos cosas a la vez, jajajajaa, asi que hazme pareja con una lista, jajajajajaja.
Ja ja ja, May no le hagas caso a Terracan, ya sabes que cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajjajajaajaja. Si "este " no puede jugar, es daltónico y no diferencia el rojo del verde.
no se que ha pasado que se ha¡¡¡ juntao too¡¡¡ pero te lo vuelvo a poner
que no te preocupes que le ponemos las fichas negras o marrones como los botellines jajajaja
Si, soy yo , lo unico con algunos restos del cartel original de TERMINATOR I y un par de años mas desde que hice el montage, jejeje, pero vamos soy clavaito ¿por????
Glubbssss, la cosa está jodida para los sufridores, no se menea la lista na de naaaaaa y quedan menos de dos semanitas.
Sdos.