JAVMAN
anclar
Apuntenos 3 a la comida, si es que esta gente deja para los demás.rogar-Happy(LBG):
Te hemos dicho que hay que tener FE
Apuntenos 3 a la comida, si es que esta gente deja para los demás.rogar-Happy(LBG):
Te hemos dicho que hay que tener FE
Prado, vamos a ver si esta vez ya es la buena y podemos vernos, que los últimos intentos fueron fallidos jajaja.Bueno pues ya estamos dentro bieeeeeeeeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡
Apuntame a la comida y a las salidas ya te lo dire mas adelante cuando lo vea Jose
Prado, vamos a ver si esta vez ya es la buena y podemos vernos, que los últimos intentos fueron fallidos jajaja.
Las chicas no vienen ?? ya no quieren saber nada de vosotros.
Si hija espero que ya sea la buena y nos podamos ver ya de una vez
Las chicas me traen loca como siempre ,si quieren ir pero dicen que son muchos días ,nos queremos ir el sabado anterior pero al regio asi es que de momento vamos los dos ya mas adelante si cambian de idea ya os lo digo
Hola de nuevo,
aunque ya ha pasado unos días mis condolencias para Auxi y Alfredo. La verdad es que acabo de pasar por la misma situación que ellos, se murió mi madre el 16, justo dos días más tarde que la madre de Auxi, pero parece que fue ayer.....
Saludos.
Hola Charro y cia, por favor apuntanos a comida, somos cuatro paelleros de narices, tambien apuntanos a la ruta de las Batuecas, he estado ojeando la salida que hay al Pico
Buenas noches, lo primero es dar nuestro mas sentido pésame al compañero jcpp65.
Ahora deciros que ya está el programa aproximado en la página de colaboraciones.
Se han ampliado las plazas hasta 50, que contando con las bajas de última hora, seguro que entraríamos todos los que estamos apuntados. Y si no las hubiera, haríamos lo posible.
Faltan algunos horarios, por que tenemos que calcular más o menos distancias y demás pero ya los pondremos.
Toda la programación se ha realizado para dar gusto al mayor número de personas posible, pero deciros que es voluntaria la asistencia a las actividades.
La información para la comida de hermandad, también está en la página de colaboraciones, y hay que apuntarse para reservar la comida.
No se va a cobrar nada por adelantado, por lo que rogamos que quien no pueda asistir a la webcampada lo comunique con el tiempo suficiente para no generar gastos innecesarios.
Espero la comprensión de todos y os doy las gracias por anticipado
José Luis (Charro)
Apuntad a dos más para la comida ya ire uno de estos dias a Bejar a comer una caldereta que las hacen muy buenas y si alguien más le apetece pues nada hacemos romeria a la caldereta.
saludos
continua.....
He estado ojeando la rutita del sabado al pico Cervero, es un Pico con 1462m de altitud, por lo que he podido ver por san google la ruta debe de tener unos 400-500m de desnivel, si dices que la marcha se inicia desde el camping y tiene una duraccion de unas cuatro horas, creo yo que tendra unos 10km aprox, bueno tu ya me comentaras, tiene muy buena pinta y no es realmente duro, he visto fotos de gente subiendo en bici por una pista forestal o algo asi.
por cierto ¿donde me puedo apuntar en la lista de espera?si hay alguien que este apuntando en dicha lista "por favor señor apuntador apunte a los de azalea"
por cierto ¿donde me puedo apuntar en la lista de espera?si hay alguien que este apuntando en dicha lista "por favor señor apuntador apunte a los de azalea"
Hola Azalea, cuando entre Charro te apunta en lista de espera.bueno y sÍ hay plazas, es una caravana 4 adultos y 4 niños y si alguien me puede decir la programación de esta salida para apuntarnos a lo que hay MUCHAS GRACIAS
Jale en nada nos vemos, jajaja. La lista se la dejo a Jose, el te apunta cuando vengaYa estamos dentro!!!, pues apunta 3 comensales más a la paellita. graaacias.
Lo mismo digo, luego os apuntaInma cuando puedas 4 mas de arroz.
Pues bienvenido a la lista de sufridores, pero como ahora ya queda poca gente seguro que con las bajas de ultima hora entráisRuego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.
Angelguitar.
2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.
gracias Nexuss por poner el enlace, yo no se hacerloExiste lista de espera, tu puedes acceder a dicha lista, solo tienes que buscar en la siguiente dirección, clica y accedes.
http://www.webcampista.com/colaborac...salamanca-727/
Ruego al apuntador nos apunte en la lista de sufridores, gracias.
Angelguitar.
2 adultos, 1 adolescente, autocaravana y perro, de Madrid, gracias.