Labrit
The cohoner fly.
Juas,seras capuia...
jajjjajjaajajaj,me pillaste.
Por supuesto que te pille, justo antes de que editaras para que nadie se diera cuenta, pero el titulo de The Cohoner Fly lo llevo por algo

Juas,seras capuia...
jajjjajjaajajaj,me pillaste.
Del sabado al lunes siguiente escoltaremos el orujo con Toñin, haremos guardias si hace falta...........
Del sabado al lunes siguiente escoltaremos el orujo con Toñin, haremos guardias si hace falta...........
Me levantare por la noche y a escondidas pegare unos lingotazos,jeje.
![]()
Seguro que el Gomez te acompaña :confused5:.
Ya me imaginaba..... por eso he "informado-notificado" que nuestra cv llega este sábado (dia 15 de marzo)..... bufff!!!!! Si hay que explicartelo todo.....
Anda miraaaaaa, otra chulita pasandonos por los morros las vacaciones, hay que joderse (¿estamos en horario infantil ya?), luego que si amiguitos del foro y todo lo demás, pero a la minima te restriegan por los morros las vacaciones... que mala gente... :disgust::disgust::disgust:
Pero..... si tu haces vacaciones perpetuas!!!!! No sé se k te kejas??????
:idea1: ESO SERÁ SI yo te dejo salir![]()
Me uno al cuerpo de guardia!!!Del sabado al lunes siguiente escoltaremos el orujo con Toñin, haremos guardias si hace falta...........
y para otros 2!!!![]()
Por favor que alguien se acuerde de traer una cajita de Corbatas de Unquera; solo y exclusivamente para nuestro Axtrox.............sin ellas no es el mismo.
¡¡Toñin tu sin corbatas no te quedas yendo una Cántabra!!, ahora bien, del efecto que te haga la corbata.............yo no me hago responsable.
Martita 2.......