betelgeuse
Quiero una Harley
Jejejejejeje. Eso digo yo. Que a las ocho no me lo creo.
Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo...........
.
Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo...........

Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo............
Te puesto ese porque es el que tiene más pinta de tranquilo............[/QUOT
A las ocho pero de la tarde![]()
Tranquilos que de 90 no pasamos. Por lo que sí tenemos 400 km, tardaremos unas 5-6 horas. O sea, que para llegar a comer no hay otra que salir a las 8 ( ni de coña). Bueno, lo importante es llegar. Ya tenemos ganas de conoceos a todos.
Nosotros colocaremos también el avance (por segunda vez, y espero que esta vez lo sepamos montar bien). Por cierto, los que lleváis avance cocináis dentro o fuera de la caravana?
Otra cosa: interesa llevar algo en particular para juegos , etc (petanca, raquetas, cartas, whisky, pelotas, palos de golf, disfraces, botas de montar a caballo, ....)
Ya tengo tu numero para hacerte perdidas a lss 3 de la mañana xD
jaja yo he creado una pagina en contactos y he dao el telefono de cortinas como boy de compañia
Gracias Cortinas. Espero que no sea necesario, pero si nos perdemos te llamo fijo. Lo del whisky y la cerveza está asegurado.
Buenos días. Cortinas yo eh dado tu número a la Guardia Civil por que necesitan un infiltrado por la zona de la costa para desmantelar una red de contrabando. El requisito era que supiera bailar la danza del vientre y tu eres perfecto para ese puesto.
P
Cortinass, apunta a Sonypa, que no podemos faltar, jejeje
Me alegro mucho de que nos volvamos a ver, mi chiquilla mayor se acuerda mucho de lo bien que lo pasó con vosotros.
Yo creía que habías pensado en mí, qué desengañao me dejas.