Joyadarane
timid@
Te tomo la palabraPues yo se lo comento a Toni y si lo convenzo (jajajaja, que seguro que podré), pues vamos al de Zaragoza aunque esté en casco urbano jajajajajaj.

Te tomo la palabraPues yo se lo comento a Toni y si lo convenzo (jajajaja, que seguro que podré), pues vamos al de Zaragoza aunque esté en casco urbano jajajajajaj.
dile al toni que con esa aptitud no vamos a ningun sitio eh??????????????? que no le tenga que ir a buscar yoBueno esto era para el 24,25,26 de junio verdad???, pues podemos mirar algo si para estar juntos es que Toni como el dia 23 yo salgo a las 6 de la tarde no quiere pegarse el palizon de viaje (excusas), él lo que no quiere es salir tarde y llegar a las tantas al camping jajajajajjaa, por eso un sitio mas cerquita para salir el dia 24 super pronto jajajajjaja, nose haber que podemos hacer..., pero que tengo ganas de salir y volver a veros!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja
dile al toni que con esa aptitud no vamos a ningun sitio eh??????????????? que no le tenga que ir a buscar yo
Cuida con estos del norte eh que como digan que van, van de verdad ehEso,eso ven a buscarlo jajajajajjaa, ya me dirás tú que de aquí al camping ese de Gavín hay mas o menos 5 horas pues nada no quiere salir por la tarde porque con la cv llegaremos a las tantas jajajajajaja, excusas!!!!!, jejejejejje, ven a buscarlo porfa jajajajjaja y le tiras de las orejas, jejejjejeje
Te tomo la palabray si no te gusta el casco urbano creo que había un camping por Calatayud y otro por ¿Cuarte?, pero siempre mas cerca que el de Gavin
ok, blanes estaria bien
Me es imposible por cuestion de fechas un fin de semana antes o despues si pero esta dio justo en el clavorotia no te apuntas a la kdd de haro?
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeste año estoy que tiro la casa por la ventana, he ganado la liga, estoy en la final de la champion, y he ganado la copa del rey que viva mi equipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya te digo y encima veo que todos tenéis vacaciones en agosto y yo en julionos va a costar juntarnos eh?
5 horitas de nada y se queja, si os digo de venir a Toledo se muereEso,eso ven a buscarlo jajajajajjaa, ya me dirás tú que de aquí al camping ese de Gavín hay mas o menos 5 horas pues nada no quiere salir por la tarde porque con la cv llegaremos a las tantas jajajajajaja, excusas!!!!!, jejejejejje, ven a buscarlo porfa jajajajjaja y le tiras de las orejas, jejejjejeje
Hola amig@s.
La masia de Blanes esta muy bien, ademas como dice Rhistro aceptan camping cheques.
Ah¡¡ también esta muy cerca de la playa, que ya empieza ha apetecer un chapuzón, no?
UN SALUDO.
Ese video querido Rubén, me lo podría usted pasar por privado?. Gracias.
CABRÓN, NO DECÍAS QUE NO IBAS A SABER HACERLO![]()
.....................................?![]()