BienvenidosHola rhisto soy ruper de pamplona
me puedes apuntar en la lista de vilanovapark.
somos dos adultos, dos hijos de 8 y 3 años gracias un saludo
Hola Rhisto, apunta también a pintxo, que anda mal de horarios y le apunto yo en su nombre.
Pintxo, 2 adultos+ 1 niña ( 13 años) no sé si contará como adulto y 1 niño de 9 años.
A ver si hay suerte y entran en la lista!!!
Saludos!
Esto parece que se va animando.
por cierto lagunet¿que dia vais al villanova?
Os esperamos por angosto.Vete convenciendo al eibartarra
Ah, si si yo estoy deseando..además tengo que coger la cv antes del Vilanova porque le tengo que encargar unas cosas al pplu.
Por el eibartarra no te preocupes...es pan comido!jajajajaja
El sábado o domingo, si hace bueno me voy hasta tu pueblo andando, pa adelgazar y luego al vermú!jajajaja
Yo sólamente voy al Vilanova los días de semana santa, el 20 nos quedaremos a dormir en el Valfarta y el 25 nos quedamos en Olite para traernos la cv.
Saludos.
Bueno pues a ver si es verdad que para la proxima no faltais.
Nosotros es posible que estemos en el villanova desde el 17,no se aun.
Yo el domingo a la mañana si no toca caravaning,que este finde no toca.Tengo una cita obligada con el mountain bike,pero el sabado a la mañana si vais a venir andando hasta mi pueblo os invito a tomar algo aqui en mi barrio.Vivio al lado del colegio de san lorenzo.
Saludos
Elberron invitando? No lo dejes escapar...![]()
os invito a tomar algo
Tendras queja tu de mi.Elberron invitando? No lo dejes escapar...![]()
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...
Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?
También podemos hacer por grupos paellas o fideguas, no?
Un saludico.
Viendo tu avatar yo pensaba que ya estabas disfrazado jejejea ver si vais sacando ya la programacion, lo de los disfraces se ha enfriado??
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...
Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?
Un saludico.
hola, eso del pica pica me ha gustado, a mi me encanta cocinar asi que con algunos voluntarios y un poco de organizacion se prepara enseguida,solo hacen falta ganas y cariño...cuenta conmigo ppelu
a ver si vais sacando ya la programacion, lo de los disfraces se ha enfriado??
disfraces dice,si nosotros vamos todos los dias disfrazados.pero a una carrera de calzonzillos si me apunto.¿te parecera poco disfraz?[/QUOTE
Otra vez lo de los gallumbos pues ala todos a correr
Un saludico.