pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Para otra ocasión grandullon, un fuerte abrazo.Buenas noches,sintiendolo mucho nos damos de baja por nuestro compromiso con las Navarricas,asi que mis deseos de que todos lo pasemos muy bien
Saludos
No te preocupes, a estas alturas seguro que queda tiempo para que entres en los asistentes, habra mucho baile de gente, unos que se borran y otros que entraran, lo vamos a pasar de fabula, nos nuevos, y los que sois viejos en webcampadas, o era al revés?Buenas nochesssssssssss familia, qe tal, ya he visto la lista que wuayyyyyyyyyyyy, estoy en la posicion 68 jajajaja, ya me queda menos jejejje, para los que sois nuevos tranquiiii, yo tambien es mi primera kedada y estoy nerviosa pero porque tengo unas ganassssssssss tremendas y aunque no entre por el tema de espacio yo que al menos estoy cerca me pasaré igualmente para hacer la visita jajajajaj, porque aunque sea catalana la sidra tambien me mola jajajaja, que el año que estube en Asturias en Llanes en un camping madre miiiiiiiiiiiiiaaa, como nos pusimos jajajajajaj, asi que preparar un par de vasitoss jejejeje

Traete un grifo de birra, unos barriles, y luego a escote, te doy el teléfono privado para que lo hablemosBueno , bueno no vamos a entrar en competiciones, llevamos toda la que nos quepa y pa´lante hasta darle matarile, que no se diga.

Lo de los vasos ya es la repera, los vascos sois la monda, fantasticos, si hay que llevar vasos se llevan, que hay que llevar sidra, se lleva, y si hay que llevar unos asturiamos con fabada litoral, los llevamos también, e que si?A si lo de los vasos de sidra es muy importante, tanto como la sidra, yo siempre viajo con una caja de vasos de sidra, por supuesto de cristal sino no es lo mismo. Si hace falta meto otra caja.... de vasos aclaro. A este paso con tanta caja no voy a poder remolcar la caravana. ja,ja,ja !!!!

Tendremos que hacer un listado más adelante sobre este tema, pero muchas gracias por tu ofrecimiento, creo que si ponemos una calle cerrada al trafico con cenadores unidos estaria genial, la costa, por mal tiempo que nos fuera hacer en Abril, podremos estar con un jersey en exterior seguro. Además, por eso yo decia el tema de la negociación con alguna empresa para poner un grifo de cerveza tipo fiestas y nevera con algo más. Y ya...solo falta algún vasco que al final se anime a traer un tonel de sidra a escote, por supuesto...jajajajaCuenta con un cenador