enlivo
¿quién lo adivina?
Ahí vamos. ¿quién dijo "crisis", ,"what crisis"?A mi ya me ha contestado la direccion del camping la reserva ,ahora queda finiquitarla
! Hay payo !¿quien me presta un leuro ?
Ahí vamos. ¿quién dijo "crisis", ,"what crisis"?A mi ya me ha contestado la direccion del camping la reserva ,ahora queda finiquitarla
! Hay payo !¿quien me presta un leuro ?
Al igual que nuestra amiga, nosotros estamos deseando que llegue el momentazo, pa estar todos juntos, aún no tenemos claro cuando llegaremos, además hemos estado mu liados, hemos cambiado en esta semana de cv, así que si todo va ok, iremos estrenandola.......y pa echar to las manos que se pueda, un saludo....seguramente llegaremos a primeros de semana.Buenos dias , veo que esto está animado, ya nos queda menos .Miguel, espero que hayas sobornado al hombre del tiempo, sino tu pide ayuda que vamos para ya.Gracias a todos por los esfuerzos que estais realizando , ya mismo nos vemos .
Y a ti te da igual lo que falte, man dicho que tu vas a llegar el primero!falta muchooooooooooooo!
eli, ya he leido que alvaro esta un poco mejor ¿y manu, al final va a jerez?
Que bien, caravana nueva, me alegro mucho. Que suerte que podais ir desde primero de semana, nosotros no podemos ir hasta el Viernes al mediodía, pero algo es algo, para estar con los amigos.Al igual que nuestra amiga, nosotros estamos deseando que llegue el momentazo, pa estar todos juntos, aún no tenemos claro cuando llegaremos, además hemos estado mu liados, hemos cambiado en esta semana de cv, así que si todo va ok, iremos estrenandola.......y pa echar to las manos que se pueda, un saludo....seguramente llegaremos a primeros de semana.
Pero ,Inés por dios, ahora que le ha pasado al niño otra vez, espero que esté mejor, y cuidarse que vaya rachita que llevais, espero veros pronto.Hola Juanfra, pues Álvaro ya mucho mejor, ya pasó el susto, ahora a esperar su revisión.....y Manu, evidentemente, al final no ha ido por lo que le ha pasado a Álvaro, no se iba tranquilo, otro año irá, un besazo.
Hola, que tal llevas tu recuperación, espero que mejores pronto.buenas tardes señores ,aqui hace una temperatura de lujo..............,ahora mismo
...........saluditos a tóssss estoy deseando que llegue la kdd
Un saludo ..............
Entre una cosa y otra no me ha dado tiempo de hablar con el camping. Mañana hablo con ellos.Nosotros, como nos gusta ir a contracorriente, nos quedariamos uno o dos dias mas, ¿hay algun problema?
............Hola, que tal llevas tu recuperación, espero que mejores pronto.
Pero ,Inés por dios, ahora que le ha pasado al niño otra vez, espero que esté mejor, y cuidarse que vaya rachita que llevais, espero veros pronto.
Hola a todos. Acabamos de llegar de la webcampada de la Primavera: otro éxito de webcampada.
Inés, nos alegramos de que Álvaro se encuentre mejor.
Luis, ya mismo te apunto a la petanca, no faltaría más (pero tienes que jugar con la zurda)
Fali, ya queda menos para vernos y pasar unos días de lujo.
Hugo, faltar lo que es faltar, no falta ná. Dentro de poco pondrá Castañuelas los días que queda.
Hola Juanfra, pues Álvaro ya mucho mejor, ya pasó el susto, ahora a esperar su revisión.....y Manu, evidentemente, al final no ha ido por lo que le ha pasado a Álvaro, no se iba tranquilo, otro año irá, un besazo.
Que bien, caravana nueva, me alegro mucho. Que suerte que podais ir desde primero de semana, nosotros no podemos ir hasta el Viernes al mediodía, pero algo es algo, para estar con los amigos.
Hola a todos. Acabamos de llegar de la webcampada de la Primavera: otro éxito de webcampada.
Inés, nos alegramos de que Álvaro se encuentre mejor.
Luis, ya mismo te apunto a la petanca, no faltaría más (pero tienes que jugar con la zurda)
Fali, ya queda menos para vernos y pasar unos días de lujo.
Hugo, faltar lo que es faltar, no falta ná. Dentro de poco pondrá Castañuelas los días que queda.