castañuelas
timid@
Porque no me incluyes en el Jueves la lista de postres
1.- Castañuelas. Roscos de Semana Santa.
para que el cafelito baje agarraito.
1.- Castañuelas. Roscos de Semana Santa.
para que el cafelito baje agarraito.
No te creas que todo el monte es orégano, que a veces también me riñe en directo.paqui, yo si te lo digo... lo has explicado muy bien, incluso mejor que yo jejejejejejeje
¡¡vaya par de 2 estais hechos (con la a) jajajajajajajajaja
¿que estais uno en el salon y el otro en dormitorio?
¡¡no teneis guasa ni na los 2!! vosotros os hablais por el foro y, mi mujer me riñe a voces... asi, sin tecnologia ni na... con solera, como toda la vida (con la i) jijijijijijijijijiji
¡un beso para paqui y un abrazo para miguel!
Seguro que al final entras, no te preocupes.ya me queda menos para entrar en la lista.... esto de ser sufrifor.......que mal se pasa...joliinnnnn
ahora tengo que llamar al camping? para hacer la reserva?
tu vas a las dunas la pre?
Quedan
Días
Que tranquilo esta esto , señoras a ver nadie quiere participar con los postres. Oh es que estamos a dieta, para poder entrar en el bikini del año pasado.
Lista de Postres
1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa.
2.- ......
Hola
Nosotros tambien iremos a Cadiz, y Chiclana, asi que apunta 3
Ya estaís apuntados en las respectivas listas (ver en la página de la webcampada)Hola, apuntarme a la petanca y a las dos excursiones.
Si es que me terminan la carreta.
Saludos.
En cuanto llegue Miguel Angel os apunta, un saludo.Por favor apuntános al viaje de las salinas somos dos .
Un saludo cordial desde badajoz
Pues muy bien,Buenos dias con la reserva aceptada,ayer mande el giro postal al camping, para lo de los postres algo se me ocurrira como tarta de queso o bizcocho llevare algo, a las excursiones si nos podemos acoplar con alguien en los coches nos apuntais a las dos un saludito.