Harpagofito
Los brujos nunca mueren
No te digo na Juan cuando llegue a Algeciras de Cadiz los coches de las calles estaban inundado las calles rotas exagerao yo creia que estaba en el libano, esto queeee me dije que fuerte tio pero nada gracias a dios no ha habido ninguna desgracia, por lo demas bien gracias a mis husillos que se han comportado bien y han evacuado el agua, pero otros vecino lo han pasado mal, se le han caido muros etcc. yo como siempre hasta ahora con mucha suerte, si me lo decian mis compañeros de trabajo cojone siempre te toca el costo de navidad jajaj, que vamos haceeee hay quien nace estrechao y otros con estrella....... asin es, menos mal que no callo en la linea compadre por que con lo plana que es no se donde estaria ahora como minimo en ceuta, yo vivo en una cuesta y por poco imaginate juan, Esto del clima veremos a ver cualquier dia nosotro en un camping nos cae una tormenta y digo yo tendremos que llevar un bote inchable por lo menos pa los niños y las mujeres jajjajja, nosotro flotamo. adios juan.