la pre
hablador
Nada, como hay sitio no hay problemas, pero ¡lo has hecho al reves, jajaj! Ahora mismo te apunto.
:iconbiggrin::iconbiggrin:Buenos días, enlivo ja ja ja ja ja ...........que ya nos tomaremos unas fresquitas

Nada, como hay sitio no hay problemas, pero ¡lo has hecho al reves, jajaj! Ahora mismo te apunto.
Juan, espero que os encontreis bien, un saludo a Susana.Miguel Angel, te acabo de enviar un privado, echale un ojillo, anda porfa, Gracias....
PERDONA estoy leyendo y lo e echo todo mal,¿primero me tienes que apuntar tú? jo....... que bruta......y despues la reserva en el camping.................lo e echo todo mál...................bueno mira ......que si no ay sitio pues lo entendere lo e echo todo málllllll¡¡¡¡¡¡¡
TÚ DIRAS.....
Estupendo, Inma todo controlado, cuando llegue Miguel Angel te incluye como reserva pagada en el listado, lo de las cervecitas queda pendiente, la mia sin alcohol, que después pasa lo que pasa. Un saludo Paqui.
Sobrina Inma menos mal que tu primo Miguel Angelo es un Santo y nos entiende a todos, que si no........ojú que caló, estaria cogiendo margaritas en los esteros de Chiclana jajaja.
Ya sabes tito Emilio que tenemos que tener paciencia, que es una virtud, y si es con la familia, pues más todavía.Sobrina Inma menos mal que tu primo Miguel Angelo es un Santo y nos entiende a todos, que si no........ojú que caló, estaria cogiendo margaritas en los esteros de Chiclana jajaja.
Enlivo, que mi Hija (himnotec) y Mi cuñada (los Belloteros) ya mandaron el giro.
Saludos.
Oido cocina, marchando dos de reserva pagada. Gracias por avisar.ENLIVO
....Buenas acabo de hacer el giro ............enlivo.....
un saludo.inma
Estupendo, Inma todo controlado, cuando llegue Miguel Angel te incluye como reserva pagada en el listado, lo de las cervecitas queda pendiente, la mia sin alcohol, que después pasa lo que pasa. Un saludo Paqui.
Información para poder acceder a el camping---------Aparte del plano que Miguel Angel ha colgado, os diré que acabo de hablar con la Policía Local del Puerto Santamaría y le he preguntado si es fácil también entrar por la calle Aurora, calle en honor a nuestra prima Aurora de San roque..... la que deja al romerijo a la derecha y me han comentado que por aqui pasan los autobuses sin problemas así que esta es otra opción para legar al camping las dunas, los que vengamos de esta parte, gracias gracias gracias.
Ya sabes tito Emilio que tenemos que tener paciencia, que es una virtud, y si es con la familia, pues más todavía.
Saludos a la tita Pili.