Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Cómo se notan las ganas de ir... ya contamos todos desde por la mañana... ¿Cuánto quedaaaaaaaa?

Como veo todos tenéis muchas ganas de juerga y de ver a algunos amigos y nosotros
queremos amargaros la kdd y nos quisieramos apuntar a esta por ahora en lista de espera. para la organización.

A AGUANTARNOS.:blob5::blob5::blob5:

Hola cuantos dias quedammmmmmmmmm.
Mafalda, y las fotos de fin de año, ¿ cuando las piensas poner para el 2011 ?

Como veo todos tenéis muchas ganas de juerga y de ver a algunos amigos y nosotros
queremos amargaros la kdd y nos quisieramos apuntar a esta por ahora en lista de espera. para la organización.
A AGUANTARNOS.:blob5::blob5::blob5:

Ojú qué rollo..........pues tendré que aguantaros .... qué amargamiento de kdd con estos dos, verdad Rosana ????

Qué no, que me alegro un montón !!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ojú qué rollo..........pues tendré que aguantaros .... qué amargamiento de kdd con estos dos, verdad Rosana ????

Qué no, que me alegro un montón !!!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ojala entreis para vernos otra vez

pero ¿por qué le mentis? que luego se lo cree jajajajajaj

PD: espero que podáis venir

Quedan

855755~Naked-Gun-33-1-3-The-Final-Insult-Posters.jpg

días

Amigo Juan, es una lastima no poder coincidir y esta vez en mi tierra, otra vez sera, nosotros marchamos para los Arribes del Duero, espero que disfruteis de esta tierra pequeña pero llena de encantos y sobre todo que os haga muy buen tiempo, si venis el fin de semana anterior hacermelo saber en un privado y nos podriamos ver, pues nosotros hasta el 31 de Marzo no salimos con la cv.
Besos para toda la familia.

© 2004-2024 Webcampista.com