esas coordenadas me dan en el mar eso si cerca de balearesLas coordenadas son: N 40º7'35'', O 2º8'21'', al menos esas son las que tengo yo, veremos a ver donde aparecemos
gracias corazon pero estoi en el puesto nº 7, me hechas de menos ehhhhhhhhhhhhhola
creo que en la ultima actualizacion de la lista lobito se ha confundio , nosotros somos 2 adultos con autocaravana perfilada y pepon (Jose antonio ) ,lleva otra perfilada y son otros dos adultos . espero que con eso no haya confusiones a la hora de la entrada y con el numero de parcelas
ya nos falta poquito , por cierto no se si llevarme el perrito o dejarlo en casa con alguien ¿alguien mas lleva animalitos ?
buen viaje a todos , ya nos conoceremos pronto
tu tranquila q yo te calentarebueno de todas formas como luis angel se a dado de baja y aun esta en la lista será una pareja por otra
¿hara frio alli ?
¿soleis comer juntos o cada uno a su bola?
¿hay algun salon donde estar todos juntos ?
que nervios , ¿os ha pasado igual en vuestra primera reunion forera ?
Vaya por dios, no era mi intencion mandarte a Baleares, pero te aseguro que, aunque no me acuerdo, de algun sitio lo he sacado, la verdad es que no lo he comprobado, pero he planificado mi ruta Málaga-Tragacete y el camping esta a 8 km de Cuencaesas coordenadas me dan en el mar eso si cerca de baleares![]()
Gracias Juan espero que vosotros tambien lo paseis bien, ya nos veremosA todos que tengáis buen viaje y lo paséis de lujo.
A muchos de los vaís a esta acampada ya os conocemos y al resto esperamos conoceros en futuras quedadas.
Un saludo desde Córdoba, JJJJ y el lunes o martes, os quiero ver aquí.
En la preferia antonio,,,,,,,,,Gracias Juan espero que vosotros tambien lo paseis bien, ya nos veremos![]()
esas coordenadas me dan en el mar eso si cerca de baleares![]()
Muchas gracias, señor. Y tú que disfrutes un montón donde estés, ybueno q lo paseis de lujo y buen viaje
En la preferia antonio,,,,,,,,,
Según he visto unos 14º de día y 1º de noche.bueno de todas formas como luis angel se a dado de baja y aun esta en la lista será una pareja por otra
¿hara frio alli ?
¿soleis comer juntos o cada uno a su bola?
¿hay algun salon donde estar todos juntos ?
que nervios , ¿os ha pasado igual en vuestra primera reunion forera ?
bueno q lo paseis de lujo y buen viaje
gracias estaremos con el canio del kiko en cazorla apedreando alos ciervos y robando los huevos de los nidos de gorilas jajajajajMuchas gracias, señor. Y tú que disfrutes un montón donde estés, y
Mamen también. Besitos.
a ti wapetonMuchas gracias Perico.