Iker y compañia llegarón bien, aunque tristes, por dejar atrás tan buenos momentos vividos este fín de semana, nos consuela que os tenemos en mente a todos, y esperamos muy pronto de conincidir de nuevo con todos en unas u otras KEDADAS.........
Agradecimientos a Luis, Camilo, cocinillas etc...... por que se lo han currado de lo lindo para hacernos todo lo mas grato posible la estancia en ese peazo de camping, que aunque sea pequeño, con el apoyo que hemos tenido ezo a cio lo mas grande. (ya se me ha pegao el gallego de PETENERO).
Al madejas (VISI), Xose, sin comentarios. (Estaba seguro que iba a salir todo de P.M....
Peazo de Gracias a Pozo (EL PARRIS), por que no se ha despegao de ellas en ningún momento.
Gracias a ese peazo de BAUTISMO del MONAGUILLO FRAN, con productos de la tierra.
Gracias a todos los cocinillas de las viandas del domingo, Fidehua (o como se escriba), arroz negro, peazo de migas, paella alicantina salchichas a lo petenero, pates de la oztia, pimientitos que te cangas, güeno pero güeno todo tododododododoododod.
Ferri eres cojon......aunque te tenga de rival en las votaciones de las sangrias.
A mi contrincante en sangria nos volveremos a ver las sangrias digo las caras, eres como tu hijo cojo.....
A jose.luis me consta que hicisteis lo imposible por estar con nosotros, sabeis que posdeis contar con todos nosostros para lo que podamos hecharos una mano, y animo que seguro que las malas rachas se pasan y no vamos a ver en muchas massssssssss.
Bueno a todos los demás que no menciono, no es por nada si no por no enrrollarme
ANDYPAU, MAY, FERNANDOCASA (me deje ganar), PAPI2, CHILLON, SUSI, SANTISKI, PEPOTE, PALOMA Y ABEL, HUNAGI ( me deje ganar). ROCINANTE, PERICALES, MIMANOLO, CARMENALCTE Y CHIQUILLERÍA
GRACIAS POR HABER ESTADO ALLÍ