Ron esponja
locuaz
A todo esto.........
BUENAS TARDES A TODOS
BUENAS TARDES A TODOS
Yo ya un poco más asumido, pero bueno, el trabajo manda. Muchas gracias por el apoyo a todos, solodeciros que si pensais que no os voy a dar la lata con los días que os faltan estais listos, para muestra un botón:
Deciros que os faltan:
día para pasaroslo de escandalo como no puede ser de otra manera. Yo estaré aquí esperando vuestra llegada el domingo con muchas fotillos de todo para poder por lo menos hacerme una idea.![]()
Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
buenas noches angel.A todo esto.........
BUENAS TARDES A TODOS
juan nos tameremos algunas cruz a tu salud compañero.Buenas tardes a todos.... que poquito os falta yaaaaaa, jejeje me alegro mucho.
Yo ya un poco más asumido, pero bueno, el trabajo manda. Muchas gracias por el apoyo a todos, solodeciros que si pensais que no os voy a dar la lata con los días que os faltan estais listos, para muestra un botón:
Deciros que os faltan:
día para pasaroslo de escandalo como no puede ser de otra manera. Yo estaré aquí esperando vuestra llegada el domingo con muchas fotillos de todo para poder por lo menos hacerme una idea.![]()
la que vamos a coger. juanfrano te preocupes jefa, que sabes que alguna copita caera a vuestra salud jejejejejejeje
lo confirmo ahora mismo.buenas tardes compañeros, kiyoykaty decir que te he mandado un privado, dejar confirmado la entrada de el Sereno, y mas nada decir a Auroro lo siento y la proxima sera, en beneficio es que mi cuñado estaba ilusionado en esta kdd y se habia quedado en puertas y se viene con nosotros. sin mas Auroro nos vemos haber si es pronto compañero
y sin perdon compi.lapsus con el nombre, perdon kikoycati
Pero como va a ser que no podeis ir, pues que espere la dichosa termica el pinchazo y el barco ha el lunes o no puede esperar?La quedada esta antes que nada mujer jejeje es broma ..............
Ahora enserio es una pena Aurora no teneros entre nosotros, bueno en los Jarales sera por que a esa si que vas verdad???????
kepacha nos tomaremos una ronda por cada uno de los que no habeis podio venir.
Un saludo
Buenas noche kiko nosotros queremos salie sobre las 2 para comer en el camping si coincidimos en horario me lo comentas y nos vemos para comer o salir juntos gracias
bueno, pues cuande llegues tengo el cafe preparao.Ya la e visto pero nosotro no podemos yo salgo de capataz en mi pueblo el viernes santo
pues enhorabuena angel, mañana nos contaras cuantos y alguna afotito.Buenas noches
Esta va a ser una noche toledana haciendo de matrones con la gata..............
ya os contaré mañana
Aurora y Alfonso que pena que no podais ven ir, que lo siento, pero el trabajo es importante y tal como está la cosa, habrá mas Kedadas y más momentos buenos para compartir, un besazo wapa y otro para mi Auroro.Buenos días Kiko, sintiendolo mucho y más por que no se puede, nos tenemos que dar de baja. Acaba de llamarme Alfonso diciendome que la Térmica ha tenido un pinchado y está parada claro, que tienen que estar trabajando a 12 horas hasta el domingo, que se confirma que a las 2 de la madrugada llega el barco y la Térmica tiene que estar funcionando nuevamente para esa hora.
Buenas tardes a todos.... que poquito os falta yaaaaaa, jejeje me alegro mucho.
Jo, que pena que no puedas venir , lo sentimos mucho,pero vamos que todavía no lo tengo yo muy claro, que Alfonso ha empezado a trabajar esta noche porque se habían roto dos hornos, así que esperemos que no le metan el fin de semana.Un beso muy grande , wapetona.Yo ya un poco más asumido, pero bueno, el trabajo manda. Muchas gracias por el apoyo a todos, solodeciros que si pensais que no os voy a dar la lata con los días que os faltan estais listos, para muestra un botón:
Deciros que os faltan:
Pues muchas gracias Miguel por echarnos de menos, nosotros tambien os apreciamos mucho y como tu dices en otra será y mira que pronto jejeje en Semana Santa, yo espero que a esa si podamos ir jejejeje porque si no, veo a Alfonso dando paseos desde el Jaral al trabajo y del trabajo al Jaral y entre medias a dormir para descansar para el día siguiente jejejeje.Pero como va a ser que no podeis ir, pues que espere la dichosa termica el pinchazo y el barco ha el lunes o no puede esperar?La quedada esta antes que nada mujer jejeje es broma ..............
Ahora enserio es una pena Aurora no teneros entre nosotros, bueno en los Jarales sera por que a esa si que vas verdad???????
Un saludo
Jo, que pena que no puedas venir , lo sentimos mucho,pero vamos que todavía no lo tengo yo muy claro, que Alfonso ha empezado a trabajar esta noche porque se habían roto dos hornos, así que esperemos que no le metan el fin de semana.Un beso muy grande , wapetona.
Aurora y Alfonso que pena que no podais ven ir, que lo siento, pero el trabajo es importante y tal como está la cosa, habrá mas Kedadas y más momentos buenos para compartir, un besazo wapa y otro para mi Auroro.
Esteponero Wapoooooooooooo.........que te voy a echar de menos y a Susana!!!!!
Buenas noches..........