Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

yo tambien tengo mañana un diita ajetreado jejejejejejeje ayer fue el cumple de mi sra madre y nos invita a comer pescadito en los tomilleros ¡¡a pasar hambre otra vez jajajajajajaja!!
 
Hola buenos dias, nos vamos a Cordoba a ver a los suegros, cuidarme el hilo hasta mañana.......
 
A las buenas tardes Webcarduseros.
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
 
El camping se llama Bella vista que se habia colado la V.
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
Pues palante como los d Alicante
 
inma mandame tu nombre completo por privado pa ponerlo en la trans.

muy buenas secretario como controlas, ya mismo cambiamos has visto algo ya o que.


yo tambien quiero un poquito es por acompañar a mi cati. jjejejej.



buenas noches auroro.

buenas eli dime que dia te biene mejor la semana que viene lunes o martes


buenas noches laura guapetona ahora mismo te confirmo.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

ya te llama joaqui, la semana que viene tiene que arreglar unos papeles muy importantes y no se cuando,saludos.
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.

El camping se llama Bella vista que se habia colado la V.


a ver si nos hacen buen precio y, por supuesto, cuenta conmigo para la organizacion, aunque no podremos asistir en ss, os echare una manilla en lo que pueda y prometemos una visita por lo menos. palante apañero.
 
Buenas tardes ..


inma mandame tu nombre completo por privado pa ponerlo en la trans.

muy buenas secretario como controlas, ya mismo cambiamos has visto algo ya o que.


yo tambien quiero un poquito es por acompañar a mi cati. jjejejej.



buenas noches auroro.

buenas eli dime que dia te biene mejor la semana que viene lunes o martes


buenas noches laura guapetona ahora mismo te confirmo.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.


Ya te lo e emviado kiko ..........gracias ............a ver si me dan mi clave y aprendo..


Hola buenos dias, nos vamos a Cordoba a ver a los suegros, cuidarme el hilo hasta mañana.......

muy bien ,pues a pasarlo bien xoxo ...si te pasas en el solar estamos, alrrededor de la cv cambiando los pestillos por otros con llave ...


Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.


de lujo ,,,ya sabes paradelante .......ya veo que tienes secretario ...""Juanfra"" si no ,yo tambien me ofrezco ..


a ver si nos hacen buen precio y, por supuesto, cuenta conmigo para la organizacion, aunque no podremos asistir en ss, os echare una manilla en lo que pueda y prometemos una visita por lo menos. palante apañero.

si señor ... un 10....Juanfra..
 
Buenas tardes, soy Rafa ( Pikolino) de Sevilla, soy nuevo y me interesaria unirme a ustedes en esta quedada, que debo de hacer?. Somos 2 adultos+ 1 niño + CV.

Gracias de antemano.
 
hola Pikolino un saludo compañero para unirte a la acampada dirijete por privado a Kico y Cati para que te apunten en lista de espera suerte te los vas ha pasar de pm
 
hola Pikolino un saludo compañero para unirte a la acampada dirijete por privado a Kico y Cati para que te apunten en lista de espera suerte te los vas ha pasar de pm
Hombre Antonio, soy rafa de San Jose Rda., el amigo del Cartujano, muchas gracias por todo. Voy a escribirle a Kico y Cati ahora mismo para no perderme esta quedada.
 
Bueno, pues como ya queda nada y menos para el fin de semana deseado, empezaremos la cuenta atras para ir preparando las carretas otra vez. Así que contando contando, os dire que faltan:
carcasa_corby_seleccion.jpg
Días para continuar con las webcampadas.
 
A los buenos dias Webcarduseros.
 
vienes a la capital mas bonita del mundo mundial

con diferencia por favor.
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.

pa lante alfonso aunque nosotros ya sabeis que estamos comprometidos.
ya te llama joaqui, la semana que viene tiene que arreglar unos papeles muy importantes y no se cuando,saludos.
espero vuestra llamada y cuando mejor os venga.

Buenas tardes ..




Ya te lo e emviado kiko ..........gracias ............a ver si me dan mi clave y aprendo..




muy bien ,pues a pasarlo bien xoxo ...si te pasas en el solar estamos, alrrededor de la cv cambiando los pestillos por otros con llave ...





de lujo ,,,ya sabes paradelante .......ya veo que tienes secretario ...""Juanfra"" si no ,yo tambien me ofrezco ..




si señor ... un 10....Juanfra..

sra. inma transferencia realizada y confirmada sala.
Buenas tardes, soy Rafa ( Pikolino) de Sevilla, soy nuevo y me interesaria unirme a ustedes en esta quedada, que debo de hacer?. Somos 2 adultos+ 1 niño + CV.

Gracias de antemano.
pikolino te apunto a la lista de espera esta atento que el martes es el ultimo dia de pago y entrareis la lista de espera en orden. un saludo y bienvenido.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
muy buenas sra. aurora.

RECORDAROS QUE EL MARTES TERMINA EL PLAZO DE PAGO POR RESERVA:
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com