mari carmen me hace mucha ilusion poder volver a veros,un saludo y un beso grandePor favor señora apuntadora,nosapunta.
2 adultos CV Asturias. GRACIAS
mari carmen me hace mucha ilusion poder volver a veros,un saludo y un beso grandePor favor señora apuntadora,nosapunta.
2 adultos CV Asturias. GRACIAS
oido cocina un saludoCristina estamos en ello, a ver si esta semana queda cerrado todo.
¡¡¡¡ Anda ¡¡¡¡¡ ................. ¿es que esta webcampada va ha tener programa?![]()
creo que el camping esta abierto todo el año te lo digo por que yo la voy a llevar 2 o 3 dias ante de al webcampadaCastilla: te acordaste de preguntar hasta que hora podíamos llegar al camping el viernes ,pues creo que el camping de Sanabria está cerrado y tendremos que hacer de un tirón Vigo-Salamanca
Por causas ajenas a la programación, debe excusar nuestra presencia y mira que me j.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
teniamos la ilusion de ir ,pero nos ha surgido un imprevisto y no podemos acudir
si todavia estoy a tiempo me gustaria apuntarme 2 ad 1 perro y 1 caravana
Acabamos de llegar del camping y nos han dado todo tipo de facilidades, puedes llegar a cualquier hora que te esperaremos para acomodarte, son muy amables y no han puesto ninguna pega.Castilla: te acordaste de preguntar hasta que hora podíamos llegar al camping el viernes ,pues creo que el camping de Sanabria está cerrado y tendremos que hacer de un tirón Vigo-Salamanca