Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: Salamanca monumental

Apunta a macalote dos adultos y una niña con caravana desde Palencia.
Tambien a Menes dos adultos y dos niños con caravana desde Palencia
 
LISTA DE ASISTENTES

1.Castilla2ad-cv-Salamanca2.charro-inmama2ad-cv-Salamanca3.miguel condor2ad-2n-cv-Salamanca4.bomber2ad-cv-Salamanca5.chin-amparo2ad-cv-Valladolid6. Valbi2ad-cv-Valladolid7.thunderstorm2ad-1n-cv-Valladolid8. guerrera.es2ad-cv-Campo de Criptana9.macalote2ad-1n-cv-Palencia10. Menes2ad-2n-cv-Palencia11.roncemar2ad-cv-Salamanca
 
¡Hola, saludos a todos!
Castilla, apúntanos por favor. Somos 2 adultos y 2 niños con CV desde Balmaseda (Bizkaia). Gracias y espero veros a todos cuanto antes en esa maravillosa tierra.
 
¿Hasta qué hora nos podemos presentar en el camping? Es que teniendo una 5 horas de viaje por delante, me gustaría planificar la hora a la que podemos salir (dependo del horario de trabajo)
 
Siento no poder acompañaros ¡me encantaría! pero tengo un viaje ya programado del 29 al 31.
Era una estupenda ocasión para volver a patear Salamanca y ver y abrazar a los charros que ya os conozco y conocer y fichar a los nuevos para teneros mejor controlados a todos.................porque ya comenzais a ser un grupo potencialmente peligroso, sobre todo, cuando os arrejuntais.

Deseo que os lo paseis estupendamente.
 
¿Hasta qué hora nos podemos presentar en el camping? Es que teniendo una 5 horas de viaje por delante, me gustaría planificar la hora a la que podemos salir (dependo del horario de trabajo)
No creo que haya problemas pero lo preguntaremos, te apunto ahora mismo

Siento no poder acompañaros ¡me encantaría! pero tengo un viaje ya programado del 29 al 31.
Era una estupenda ocasión para volver a patear Salamanca y ver y abrazar a los charros que ya os conozco y conocer y fichar a los nuevos para teneros mejor controlados a todos.................porque ya comenzais a ser un grupo potencialmente peligroso, sobre todo, cuando os arrejuntais.

Deseo que os lo paseis estupendamente.
Si que es una pena no poder contar con vosotros, siempre es un placer.
 
Lista de asistentes:
1.Castilla2ad-cv-Salamanca2.charro-inmama2ad-cv-Salamanca3.miguel condor2ad-2n-cv-Salamanca4.bomber2ad-cv-Salamanca5.chin-amparo2ad-cv-Valladolid6. Valbi2ad-cv-Valladolid7.thunderstorm2ad-1n-cv-Valladolid8. guerrera.es2ad-cv-Campo de Criptana9.macalote2ad-1n-cv-Palencia10. Menes2ad-2n-cv-Palencia11.roncemar2ad-cv-Salamanca12.Rahorajti2ad-2n-cv-Balmaseda (Bizkaia)
1.Castilla2ad-cv-Salamanca2.charro-inmama2ad-cv-Salamanca3.miguel condor2ad-2n-cv-Salamanca4.bomber2ad-cv-Salamanca5.chin-amparo2ad-cv-Valladolid6. Valbi2ad-cv-Valladolid7.thunderstorm2ad-1n-cv-Valladolid8. guerrera.es2ad-cv-Campo de Criptana9.macalote2ad-1n-cv-Palencia10. Menes2ad-2n-cv-Palencia11.roncemar2ad-cv-Salamanca12.Rahorajti2ad-2n-cv-Balmaseda (Bizkaia)
 
LISTA DE ASISTENTES

1. Castilla 2ad-cv-Salamanca
2. charro-inmama 2ad-cv-Salamanca
3. miguel condor 2ad-2n-cv-Salamanca
4. bomber 2ad-cv-Salamanca
5. chin-amparo 2ad-cv-Valladolid
6. Valbi 2ad-cv-Valladolid
7. thunderstorm 2ad-1n-cv-Valladolid
8. guerrera.es 2ad-cv-Campo de Criptana
9. macalote 2ad-1n-cv-Palencia
10. Menes 2ad-2n-cv-Palencia
11. roncemar 2ad-cv-Salamanca
12. Rahorajti 2ad-2n-cv-Balmaseda (Bizkaia)
 
Esta se me escapa dentro de las distancias lógicas y con la fecha ya ocupada. Que os lo paseis muy bien.
 
Lista de asistentes:
1.Castilla2ad-cv-Salamanca2.charro-inmama2ad-cv-Salamanca3.miguel condor2ad-2n-cv-Salamanca4.bomber2ad-cv-Salamanca5.chin-amparo2ad-cv-Valladolid6. Valbi2ad-cv-Valladolid7.thunderstorm2ad-1n-cv-Valladolid8. guerrera.es2ad-cv-Campo de Criptana9.macalote2ad-1n-cv-Palencia10. Menes2ad-2n-cv-Palencia11.roncemar2ad-cv-Salamanca12.Rahorajti2ad-2n-cv-Balmaseda (Bizkaia)
1.Castilla2ad-cv-Salamanca2.charro-inmama2ad-cv-Salamanca3.miguel condor2ad-2n-cv-Salamanca4.bomber2ad-cv-Salamanca5.chin-amparo2ad-cv-Valladolid6. Valbi2ad-cv-Valladolid7.thunderstorm2ad-1n-cv-Valladolid8. guerrera.es2ad-cv-Campo de Criptana9.macalote2ad-1n-cv-Palencia10. Menes2ad-2n-cv-Palencia11.roncemar2ad-cv-Salamanca12.Rahorajti2ad-2n-cv-Balmaseda (Bizkaia)

Tu crees que esto son formas.................

LISTA DE ASISTENTES

1. Castilla 2ad-cv-Salamanca
2. charro-inmama 2ad-cv-Salamanca
3. miguel condor 2ad-2n-cv-Salamanca
4. bomber 2ad-cv-Salamanca
5. chin-amparo 2ad-cv-Valladolid
6. Valbi 2ad-cv-Valladolid
7. thunderstorm 2ad-1n-cv-Valladolid
8. guerrera.es 2ad-cv-Campo de Criptana
9. macalote 2ad-1n-cv-Palencia
10. Menes 2ad-2n-cv-Palencia
11. roncemar 2ad-cv-Salamanca
12. Rahorajti 2ad-2n-cv-Balmaseda (Bizkaia)


Esto ya es otra cosa..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com