Auroracruz
hablador




Bueno, os cuento un chiste que me acaba de pasar Auroro:
La vida es un sube y baja
RECIÉN CASADOS...
EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera.. No podría aguantar ni un minuto más.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!
25 AÑOS DESPUÉS...
LEE HACIA ARRIBA
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.
-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!
buenisimo los 3 jajajaaAhí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:
- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '
MORALEJA: No llegues tarde
ya mucho mejor, ayer pase un dia de perrosBuenas noches Eli, como sigues con el dolor de garganta?
que va, si ya tenia ganas de volver a sevillaEli, tendrias que irte otra vez de vacas, buenos dias..
muchas gracias juan,estamos muy contentos lbuenos dias a todos, otra vez muchas felicidades titos, espero que todo haya ido como dios manda y eso... que seais muy felices y dadle muchos recuerdos y besos a siliva y a Miguel.
buenas tardes, ya falta menos para Alcala.......