MARI_PACO
timid@
Confirmamos nuevos foreros apuntados.
porfa Mákina de Regañá, apúntame al taller artesanal. Que chuli esas cositas que hay en las fotos. Que ya conozco a la monitora (faliway) de otros talleres y es estupenda. Saludos. Mari.
Confirmamos nuevos foreros apuntados.
que chulooooo a mi me apuntas
porfa Mákina de Regañá, apúntame al taller artesanal. Que chuli esas cositas que hay en las fotos. Que ya conozco a la monitora (faliway) de otros talleres y es estupenda. Saludos. Mari.
estan chulisimosHola wapa, estás apuntada, ya decide cada cual que es lo que quiere hacer, están muy chulos los broches, a que sí????
kanuteeeeeeeeee, kanuteeeeeeeeeeeee, vete preparando la ropa y dile a tu señora que os venis con nosotros, enga hombre, que queremos conoceros, PERO DATE PRISA, en?
Buenas tardes amigos, llevo varios meses por este foro pero aun no habia escrito ni colaborado en ningun tema. Llevamos desde agosto con una caravana que compramos y hemos estado restaurando , ya casi se le ve el final, jejej, cuatro puntadillas, y queriamos salir el puente de andalucia, mi pregunta es si aun nos podriamos apuntar a esta webcampada? y como tendriamos que hacerlo,
un saludo a todos
esta mañana estuve hablando con mi socia y creo que no queda mas sitios, a esperas de que un forero que esta en la lista nos confirme si al final viene o no y si se diera de baja entrarias en su sutio,saludos y bienvenidosBuenas tardes amigos, llevo varios meses por este foro pero aun no habia escrito ni colaborado en ningun tema. Llevamos desde agosto con una caravana que compramos y hemos estado restaurando , ya casi se le ve el final, jejej, cuatro puntadillas, y queriamos salir el puente de andalucia, mi pregunta es si aun nos podriamos apuntar a esta webcampada? y como tendriamos que hacerlo,
un saludo a todos
pues la verdad no lo se, nos lo dira mas tarde faliway que es quien hara el tallerHola soy Esperanza me han gustado los broches que tendría que comprar para hacerlo por si las lanas no se encuentran. Saludos.
PERO YA QUEDA MENOS.
buenas, hombre vamos a un camping,asi que cada uno se sirve lo suyotengo una duda lo de la cenas en comun en la zona de la carpa y la comida del lunes nos la sirven los camarero o nosotros las ponemos