monica mondarina
campista feliz
ponte el de la lantejuela y seras un cavernicola congelado jajajaajjaBuenos días a tod@ rurales, jejeje, que!!!!, como van esos disfraces, oju, que comedura de coco, jejejeje, ya falta menos, en?
ponte el de la lantejuela y seras un cavernicola congelado jajajaajjaBuenos días a tod@ rurales, jejeje, que!!!!, como van esos disfraces, oju, que comedura de coco, jejejeje, ya falta menos, en?
Ho...la, a todos, ...............y los meteorólogos por donde andais, ¡es que no vamos a tener predicciones de tiempo!Buenos días a todos.
Ayer hice los ingresos del dinero del camping y de las actividades, así que borrarme de la lista de morosos, y ponedme en la de confirmados.
Venga que ya nos queda poco para volver a reunirnos y pasarlo en grande. Lo estais preparando todo muuuuuuyyyyyyy bién. Gracias de nuevo por todo el trabajo que os estaís tomando. Ya sólo queda esperar que el tiempo nos acompañe para compensar la "pechá" de agua que tuvimos en Córdoba.
Saludos.
A ver si va a ser ese el de belen.
Si es que hay caempleaodebancaporai.
Se me olvidaba, mi mujer me comenta que si no sería buena idea ir poniendo lo que cada uno va a llevar de kilo (carne, pescado, verdura), es por hacernos una idea y no repetir mucho.
Buena idea.
Yo llevaré pinchitos de pechuga y más cosas al curry.
Yo tambien, pero hasta que no como, no son buenas tardes, ahora tengo el estómago cerca de la columna, o sea pegaooooo del todo pero hasta las 15:30 h. no se come que es cuando empiezan a entrar por la puerta esta gente jejejeAurora, para mi BUENAS TARDES!!! jajaja.... es que llevo muchas horas levantada.
Hace mucho tiempo que no nos vemos, desde Humilladero, va para el año casi, como pasa el tiempo, besos para ti, tu mujer y para la niña.Aurora, para mi BUENAS TARDES!!! jajaja.... es que llevo muchas horas levantada.
Aurora, soy M. Mar.Hace mucho tiempo que no nos vemos, desde Humilladero, va para el año casi, como pasa el tiempo, besos para ti, tu mujer y para la niña.
Hola Mª del Mar, cuanto me alegro de saludarte, estais bien?Aurora, soy M. Mar.
Besos también para ti y los tuyos.
Nos vemos pronto!!!
Yo también me alegro. Te leo mucho, aunque no escribo y me rio mucho con tus chistes!!!!!!!!Hola Mª del Mar, cuanto me alegro de saludarte, estais bien?
ahí teneis un poco del abance del tiempo, es lo más cerca que he encontrado a alcalá, iré buscando otra cosa más cercana, pero entre tanto nos apañaremos con esto
el tiempo en barrios, los
- viernes 04/02/2011
madrugada![]()
cielo despejado 7 cº
viento: noreste 5 km/h
mañana![]()
poco nuboso 8 cº
viento: noreste 4 km/h
media tarde![]()
cielo despejado 15 cº
viento: este 4 km/h
tarde noche![]()
cielo despejado 10 cº
- sábado 05/02/2011
madrugada![]()
cielo despejado 8 cº
viento: este 5 km/h
mañana![]()
cielo despejado 10 cº
media tarde![]()
cielo despejado 15 cº
viento: este 7 km/h
tarde noche![]()
cielo despejado 11 cº
- domingo 06/02/2011
madrugada![]()
cielo despejado 9 cº
mañana![]()
cielo despejado 9 cº
media tarde![]()
cielo despejado 15 cº
viento: este 6 km/h
tarde noche![]()
poco nuboso 11 cº
viento: este 3 km/h
- lunes 07/02/2011
madrugada![]()
cielo despejado 8 cº
viento: este 3 km/h
mañana![]()
cielo despejado 10 cº
viento: este 2 km/h
media tarde![]()
poco nuboso 15 cº
viento: sur 1 km/h
tarde noche![]()
cielo despejado 12 cº
viento: oeste 3 km/h
- martes 08/02/2011
madrugada![]()
cielo despejado 7 cº
viento: noroeste 3 km/h
mañana![]()
cielo despejado 7 cº
viento: noroeste 3 km/h
media tarde![]()
intervalos nubosos con lluvia 15 cº
viento: oeste 4 km/h
tarde noche![]()
cielo despejado 12 cº
- miércoles 09/02/2011
madrugada![]()
cielo despejado 6 cº
viento: noroeste 4 km/h
mañana![]()
cielo despejado 5 cº
media tarde![]()
cielo despejado 15 cº
viento: sureste 1 km/h
tarde noche![]()
cielo despejado 11 cº
- jueves 10/02/2011
madrugada![]()
poco nuboso 12 cº
mañana![]()
nuboso 12 cº
media tarde![]()
nuboso 15 cº
viento: este 8 km/h
tarde noche![]()
cielo despejado 14 cº
- viernes 11/02/2011
madrugada![]()
nuboso 13 cº
mañana![]()
nuboso 12 cº
media tarde![]()
nuboso 15 cº
viento: este 9 km/h
tarde noche![]()
nuboso 13 cº
- sábado 12/02/2011
madrugada![]()
nuboso 13 cº
mañana![]()
intervalos nubosos con lluvia 12 cº
media tarde![]()
intervalos nubosos con lluvia 15 cº
viento: este 11 km/h
tarde noche![]()
nuboso 13 cº
viento: este 8 km/h
- domingo 13/02/2011
madrugada![]()
muy nuboso con lluvia 13 cº
viento: este 10 km/h
Buena idea.
Yo llevaré pinchitos de pechuga y más cosas al curry.
perfecto despues te confirma ines, si no te importa enviarme por privado a nombre de quien lo has echo para cotejarlo con el nick,saludosBuenos días a todos!
Mákina y Mónica os comunico que esta mañana he realizado los dos ingresos (el del camping y el de las actividades) Decidme si está correcto y sacadme de los morosos por favor......
Ya queda menos!!!
Saludos.
Buenos días a todos.
Ayer hice los ingresos del dinero del camping y de las actividades, así que borrarme de la lista de morosos, y ponedme en la de confirmados.
Venga que ya nos queda poco para volver a reunirnos y pasarlo en grande. Lo estais preparando todo muuuuuuyyyyyyy bién. Gracias de nuevo por todo el trabajo que os estaís tomando. Ya sólo queda esperar que el tiempo nos acompañe para compensar la "pechá" de agua que tuvimos en Córdoba.
Saludos.
despues te confirma ines, si no te importa enviarme por mensaje privado a nombre de quien lo has echo para cotejarlo con el nick saludosBuenos días
Mónica y Mákina ya he realizado los dos ingresos el del camping y el de las actividades
yo creo que llevare chuletas de cerdo y hamburgesasBuenos días Brelen, las pobres de Monica y Mákina nos van a matar, otra lista? pero bueno, yo chuletas de cabeza, que para la plancha son muy jugosas. Empezaremos la lista para que luego ellas solo la tengan que copiar y facilitarles un poco la tarea:
LISTA APORTACIONES DEL KG. PARA BARBACOA:
-Belen ............................... pinchitos de pechuga y más cosas al curry.
-Paco Yu ........................... chuletitas de cordero
-Auroracruz ...................... chuletas del cabezal de cerdo
No direis Ines y Eli, que no os mimamos eh..
de nada ,para cuando lo haces tu,saludosBuenas tardes a todos, por favor perdonarme, ayer llegué molida del trabajo y bastante tarde y no entré y hoy he estado desayunando con Belén, qu ricooooooo el pitufo, y acabo de llegar a casa, ahora mismo me pongo a actualizar datos.
MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS WAPA, POR ESTAR AL PIÉ DEL CAÑÓN, ESA ES MI SOCIA!!!!!!!!![]()