arancha que me tiene currando desde las 7 y no me a dejado desayunar ni comer
Soi Arantxa: veranito te capo
Polvero,a currar,ya.
Y a este ya le he zurrao
mira colegilla soy eli y la de los billetitos de 500 somos nosotras que tu lo has visto en la foto y quieres uno ya que has visto que existen,la botella de jb ni de coña ese es mi bebida favorita y por supuesto ni la vas a oler yo estoy en mi puesto de trabajo ya que la jefa soy yo y yo mando y a la tuya ya veremos lo que hace despues de que tengamos una conversacion con ella en la acampadaehhhh que mi arma es infalible (son un taco de billetitos de 500€) te parece mala?
y de desertor nada que soy mas leal que un perro de escayola.
Er polvero que seamos amigos, dame cariño, que quien te va a ayudar a acabar con esa botella de jb 15 años, pues yo ademas, riñele a tu mujer que abandona su puesto de trabajo y esta entregada al ordenador, aprended de la mia que esta planchando, y cuando acabe a tender, y demas mas le tengo una lista de dos folios.
pero como diria yo que estan gordas si han de pasar dos veces para que hagan sombra, eli arantxa cuerpos lindas, si sois el despido de los albañiles que no trabajan por veros pasar. GUAPAS
chibuli encima que te defiendo? pues tu afirmaba lo que decia veranito de las mujeres en un privado que me mandaste
pero como diria yo que estan gordas si han de pasar dos veces para que hagan sombra, eli arantxa cuerpos lindas, si sois el despido de los albañiles que no trabajan por veros pasar. GUAPAS