cherokee
mi tribu es mi vida
chibuli ,hijo ,no te me enfades tu ,que lo que vamos ha hacer es ver cosillas pa la webcampada -relaciones publicas se dice ,no ? -;lo que pasa es que tu comprenderas ,que hablar ,hablar to el rato ,como que da mucha sed ,entonces po claro ,con el calorcito que esta haciendo hay que beber algo ,tu sabes ,yyyyyyyyy,resulta que beber sin comer es malo ,por lo tanto comeremos tambien ,entiendes ??? .
Ea po explicado queda ,que con vosotros es que no se pueden tener secretos ,joe .
AHHHH y si ,estaba durmiendo mi siestecita diaria ,que pa eso me levanto tempranito y las personas mayores tienen que cuidarse .Y no tengo diploma en esa asignatura ,veranito ,tengo matricula de honor ,que son ya muchos años de estudio para conseguier el nivel tan alto que tengo.
Ea po explicado queda ,que con vosotros es que no se pueden tener secretos ,joe .
AHHHH y si ,estaba durmiendo mi siestecita diaria ,que pa eso me levanto tempranito y las personas mayores tienen que cuidarse .Y no tengo diploma en esa asignatura ,veranito ,tengo matricula de honor ,que son ya muchos años de estudio para conseguier el nivel tan alto que tengo.