Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

A ver dos cosas:

PRIMERO: NO QUIERO NI BAJADAS NI SUBIDAS PRONUNCIADAS AL CAMPING. ME NIEGO EN ROTUNDO.

SEGUNDO: YO ESTOY HASTA EL CUELLO DE CARNE. PREFIERO RON.

TERCERO: DEJAD A LOS ANIMALES QUE PROCREEN A SUS ANCHASMIENTRAS SEAN DE LA MISMA RAZA CLARO. LORO-PERRO COMO QUE NO.

P.D. HOY ME HA ENTRADO UNA CARNE DE ARGENTINA COMO SE LLAMA..............AH SI CHURRASCO ALGUIEN QUIERE.



ES DE ATROPELLO.........LA MEJOR PARA LA BARBACOA OS LO ASEGURO



Saludos a todos.

Jo tio,de dos cosas nada,has dicho tres y una posdata,y en cuanto a la carne,QUE NO,QUE TU NO LLEVES CARNE.
Un saludo.
 
Monseñor,me declaro culpable,reconozco ser un pecador,la gula,la lujuria y desenfreno se han apoderado de mi.
Me pongo en sus benditas manos para aliviar mis pecados.
 
desde luego señores nuestro monseñor lleva razon sois unos pervertidos todos y todas porque vamos la pobre galatea es nueva pero tú cherokee eres una MUJER MUY SERIA O NO? buenos mal que en la acampada hay agua para que os metis todos y que se os pase la fiebre y ya hablaré yo con el del culito que se le ha soltado la lengua y otras cosas pero buenos mal que ya las dice él solito no me las atribuye a mi. A ver si nos calmamos ya !!!!!
 
tan tan tan DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS QUE CAMPEAN POR ESPAÑA VA EL MADRIDCON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA POR ESPAÑA

DEDICADO A CHIBULI
 
PARA EL AMIGO CHIBULI.EN VISTA DE QUE TE GUSTA MUCHO LOS HIMNOS DEL FUTBOL.AQUI VA EL DE TU EQUIPO PERO ENTERO PARA QUE LO CANTES BIEN:
De las glorias deportivas,que campean por España
va el MADRID con su bandera,limpia y blanca que no empaña
CLUB CASTIZO Y GENEROSO TODO NERVIO Y CORAZON,
veteranos y noveles,veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.
¡¡¡¡¡ HALA MADRID, HALA MADRID !!!!!
noble y BETICO adalid,caballero del honor
¡¡¡¡¡ HALA MADRID, HALA MADRID !!!!!
a triunfar en buena lid,defendiendo tu color
¡¡¡¡ HALA MADRID , HALA MADRID !!!!!

enemigo en la contienda,cuando pierde da la mano ( aprende )
sin envidias ni rencores ( no como tu ),como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde,caminando al RUIZ DE LOPERA,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega el MADRID.
¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID HALA MADRID !!!!!

espero que te haya gustado
 
Monseñor,me declaro culpable,reconozco ser un pecador,la gula,la lujuria y desenfreno se han apoderado de mi.
Me pongo en sus benditas manos para aliviar mis pecados.

Nada nada chibuli de mis benditas manos nada que ya nos conocemos...con que traigas una botellita de legendario pa mi persona me doy por satisfecho ,y rezare unas oraciones para tu perdon pero como penitencia tendras que bailar la danza de iniciacion con los nuevos adeptos der corrá,ejerciendo como maestre de ceremonia:angel2:
 
PARA EL AMIGO CHIBULI.EN VISTA DE QUE TE GUSTA MUCHO LOS HIMNOS DEL FUTBOL.AQUI VA EL DE TU EQUIPO PERO ENTERO PARA QUE LO CANTES BIEN:
De las glorias deportivas,que campean por España
va el MADRID con su bandera,limpia y blanca que no empaña
CLUB CASTIZO Y GENEROSO TODO NERVIO Y CORAZON,
veteranos y noveles,veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.
¡¡¡¡¡ HALA MADRID, HALA MADRID !!!!!
noble y BETICO adalid,caballero del honor
¡¡¡¡¡ HALA MADRID, HALA MADRID !!!!!
a triunfar en buena lid,defendiendo tu color
¡¡¡¡ HALA MADRID , HALA MADRID !!!!!

enemigo en la contienda,cuando pierde da la mano ( aprende )
sin envidias ni rencores ( no como tu ),como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde,caminando al RUIZ DE LOPERA,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega el MADRID.
¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID HALA MADRID !!!!!

espero que te haya gustado

A ver majete,lo del himno es un golpe bajo,sabes más que de sobra que proceso especial admiración por otro tipo de colores,pero,pero,he de decir,que para un Sevillano Del SEVILLA que se esconde detras de los colores Beticos,no esta mal,por que señores,por si no lo saben el Señor Manuel,manolo o el del culito es del SEVILLA,y si no me creen,miren el interior de su cv,llenita de postes del Sevilla,que ya hay que tener mal gusto.
 
Gracias por tu condescendencia manolo ya nos trincaremos digo ofreceremos la botella y su licor al altisimo amen
 
Noticia de última hora:
En vista de lo que he leido...MI PERRA SE QUEDA EN CASA:idea1:
Pobrecilla....!un buldog pa ella!...madre mía...si la pobre no llega a los 3 kl., además yo en ningún momento he dicho que sea una perra promiscua....jajajjaja...solo dije que le gustan todos:D, pero vaya...que es mu decente...una cosa es que le gusten....y otra que yo la deje ir a la casa del gran hermano...jajajjajaja:D:D:D:D:D
!!ea !! he dicho.
 
Nada nada galatea...ahora no se puede rectificar...si ademas los perritos de chibuli y de tareg son perros mu finos y educaos...y de buenas familias mu cristianas ellas , lo unico que pasa es que pa que los perros se puedan arrejuntar tienen que tener la bendicion de la iglesia(usease yo) y yo me conformo con poco pa bendecir la union o uniones ,total esto se arregla con unos wiskycillos o unos legendarios de na .

(capitan trueno pensando... juer a que se me acoj..nan y no tengo ninguna bebida de regalo , tienes que ser mas comedido en tus sermones):hiding:
 
Noticia de última hora:
En vista de lo que he leido...MI PERRA SE QUEDA EN CASA:idea1:
Pobrecilla....!un buldog pa ella!...madre mía...si la pobre no llega a los 3 kl., además yo en ningún momento he dicho que sea una perra promiscua....jajajjaja...solo dije que le gustan todos:D, pero vaya...que es mu decente...una cosa es que le gusten....y otra que yo la deje ir a la casa del gran hermano...jajajjajaja:D:D:D:D:D
!!ea !! he dicho.

AAAAAAAAA,se siente,ademas,vas a privar a tu perita de una webcampada corralera?,eso si que es sacrilegio.
Saludo.
 
Una fotillo para Galatea

Una fotillo para Galatea

Mira te adjunto una fotillo del susodicho,mira que guapo es.
 

Archivos adjuntos

  • Granada 101.jpg
    Granada 101.jpg
    70,7 KB · Visitas: 0
Sin problema santidad....por los licores no hay problema...pero mi perra se queda en casa...:):D
 
Galatea llevate la perrita porque si Fernando Marbella se lleva a su CURRO ninguno de los demas perros tienen nada que hacer.

Paisano Thomas yo si que quiero y mientras mas mejor, Si es de atropello mejor que mejor asi está mas blandita.
 
No me digas que no es un digno pretendiente,ademas es un fiel webcampista,no se pierde una,y tiene por constumbre controlar al personal der corrá,si alguno se desmadra,lo pone en su sitio rapido,y si no puede con el,le descojona sus pertenencias.
 
Bueno,te brindo otras opciones,tambien llevo un Chihuahua,un gato persa y dos loros,ella que eliga,pero he de decirte que Pope,o sea mi bulldog,ya esta contando las horas que faltan.
 
En fin ya que teniamos los perritos y perritas yo iba a organizar una caceria de gamusinos por la zona que me han dicho que por alli abundan, aunque los conocen por otro nombre...pero como se esconden en cuevas hay que utilizar perros para capturarlos...pero bueno que se le va a hacer , menos mal que viene serrano que es un artista de las cacerias de los susodichos gamusinos.:angel2:
 
Chibuli....pero tu que llevas....una cv o el arca de Noé?:toothy7:
 
Aunque chibuli dice que el los lleva a todos , tengo que dar la noticia ya confirmada oficialmente por esta institucion ,de que realmente es aranxa quien dirige el cotarro que pa eso lleva el latigo , lo que pasa que fustiga a chibuli en la espalda pa que no se note . ahhhhhhhhh se siente ya me chivao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com