Antonio Poyato
ARCHIDONA
TU ...no ..probar... ni ,...yo......poner.....boca....uhhhhhhhh.....jamon.....bueno......cortar........finito![]()
la... estiqueta...

TU ...no ..probar... ni ,...yo......poner.....boca....uhhhhhhhh.....jamon.....bueno......cortar........finito![]()
o a bocaos jijjiijioye, si que es verdad
¿lo cortaras finito no?
Si +, el jamonero es el sitio aonde se pone el jamon sujeto, y lo del cuchillo, fuera de cachondeo, dimelo, quen no sería la primera vez que hay que cortarlo a navaja
ya esta aki capullis no puedes vivir sin mi jiij
deiso nada igualdad y fraternida nada de trafico de influencias que no somos politicas leñeNo preocuparos, que nosotros llevamos siempre en la cv un cuchillo para jamon y el correspondiente afilador. Asi tendre derecho a una lonchita mas, no?. Saludos
ya esta aki capullis no puedes vivir sin mi jiij![]()
en este caso siNo sabia que los guarros llevaban caras de humanos jajajajajajaja
pues visto lo vist, casi mejor que te hago la pelota a ti, porque solo imaginarte con la manivela del toldo en una mano y con el jamonero en la otra................pelotillerooooo
dale caña kiko
pelotillerooooo
Somos los lokeros y estamos interesados en ir. Te agradeceriamos que si queda alguna plaza nos lo digas. Nuestro telefono es 670 81 71 36
par decabrones si yo estoy callao jijijijijij
Somos los lokeros y estamos interesados en ir. Te agradeceriamos que si queda alguna plaza nos lo digas. Nuestro telefono es 670 81 71 36