ke secretaria mas atenta joe jejeje como dixe juanfra la meor del mundo mundial
illo tu ke kieres exarme a pelear con mi cuñao? jijijiji
tu cuñao es mayorcito pero, los antonios no ¿no?
jejeje hay le has dado juanfran jejejeje
illo tu ke kieres exarme a pelear con mi cuñao? jijijiji
Buenas noches a tod@s, aunque está bastante difícil la cosa, apuntarnos a la lista de sufridores con la esperanza de que aumenten las plazas, que ese camping es muy grande!!.
Saludos a todos.[/QUOTE
Buenas noches
Perfecto.................. ,no pierdas la ilusion .....que puede pasar ......en la viña del señor
una pregunta ...¿cuantos sois ? y ¿ de donde sois ?.....de Cordoba ................suerte ....
Buenas noches a tod@s, aunque está bastante difícil la cosa, apuntarnos a la lista de sufridores con la esperanza de que aumenten las plazas, que ese camping es muy grande!!.
Saludos a todos.
Manda co_ones verda aurora que la organice yo y me quede fuera ehhh,jejejeje..............
jajajvale, ahora te apunto
espera, mejor que te apunte inma, que si no te vas a tener qeu venir a otro camping y en otra fecha ¡¡que lioooooo!!
Inma acuéstate yaaaaaaa
Jolín qué despistada estoy, eso serán las horas..., somos 2+2+cv de Córdoba
vale, ahora te apunto
espera, mejor que te apunte inma, que si no te vas a tener qeu venir a otro camping y en otra fecha ¡¡que lioooooo!!
Gracias!!
Buenos dias señores como se nota que hubo movimiento por aqui anoche, todavia estan todos acostados esto no puede ser............................