Auroracruz
hablador
jajajaja, muy buenos los dos.
Gracias jantrou por al parte que me toca, ya tenemos ganas de conocerte, que en los jarales no pudo ser.
Cierto, en los jarales no pudo ser pero esta no se me escapa,jeje.
Por cierto, he de deciros que ya solo nos quedan:
Días, esto está ahí ya, hay que ver como pasan los días, o será las ganas que tenemos de volver a juntarnos que se nos van los días como si fueran horas? No se, no se.
ole ole los capataces buenos. vamos a darlo to señores jeje. saludos familiahola a todos realizado el ingreso y mandado correo al camping un saludo.
Inma yo me llamo Antonio Mañas, pero no creo que sea yo pues el camping ya me ha mandado factura de confirmación, de todas formas la fecha del ingreso seria bastante orientativa, ya sabes que yo lo hice tiempo atrás
pues a mi no me han mandado nada jejejejejejejeej
inma, a ver comostais que vaya rachita hija...
Pues a mi si me ha mandado el camping un correo confirmando que el mio ha llegado bien y preguntandome que dia iba a entrar y salir del camping.
Inma Buenos dias,como estas?como lleva tu hijo la mano?
Hola Cynthia la mano del niño,la mano del marido,la pierna de ella,si es que es un hospital,jajajajja a ver si se van recuperando
Inma Buenos dias,como estas?como lleva tu hijo la mano?
Hola Cynthia la mano del niño,la mano del marido,la pierna de ella,si es que es un hospital,jajajajja a ver si se van recuperando
buenos dias.
a mi no me han mandado nada ni correo ni factura rogar-Cry(LBG):. los llamare hoy para ver q todo este bien.
Buenos dias Agustin,jajajajajaja es verdad q valla racha,menos mal q a pesar d todo lo sobre lleva....Inmaaaaaaaa compra un euromillón.....
luego os leo q me engancho y se me vá la mañana y tengo un mosquito en busca y captura en mi habitación !!y ese no termina d hacer la dijestión !!!! asta luego
Yo tampoco he recibido nada del camping.
Hola inma por lo que leo creo que has montado un hospital de campaña en casa ya veo que el niño con la mano tu con la rodilla y antonio con algo que guerra hay en la luisiana que no ha salido en las noticias
Yo os dejo que me voy a trabajar luego os leo por la noche,nos vemos y ser buenos
Buenas tardes ....
primero de todo daros las GRACIAS a todos por vuestras muestras de amistad ...y preocupacion por nosotros ....GRACIASSSSSSS.......si tenemos un cenizo encima que valla tela .bueno a ver si salimos, que con fé y esperanza todo se alcalza y yo positiva ,soy un rato ...
si dios quiere nos veremos en cabopino , otro en nuestro lugar ni se lo plantearia ,pero es que yo creo que el estar en un ambiente bueno,saludable cura incluso mas que los medicamentos .......
ser positivo .....
muchas gracias ...